Capturan a dos personas que vendían carnés de vacunación a 50.000 pesos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los detenidos imprimían los certificados en un café internet ubicado en Zipaquirá.

Se conoce la pena que podrán tener quienes falsifiquen el documento.Según conoció Blu Radio, en un informe publicado por la Fiscalía General de la Nación, este fin de semana, 22 y 23 de enero del 2022, fueron capturadas dos personas que se dedicaban a la venta de falsos certificados de vacunación contra la covid-19.

Los detenidos fueron presentados ante un juez de control de garantías, a quienes los investigadores de la Fiscalía lograron determinar que “Al parecer, dichos certificados eran vendidos en distintas regiones del departamento e incluso en Bogotá, por lo que se estima que lograban fabricar una gran cantidad de carnés al día.

Ahora, ambos detenidos se encuentran a la espera de la audiencia de imputación de cargos para determinar cómo van responder por el delito de falsedad material en documento público por la fabricación y venta de los certificados de Mi Vacuna.Al parecer, y según han identificado las autoridades, en Cali se podría estar consolidando una red criminal dedicada a la falsificación de carnés de vacunación, que estarían cobrando hasta 250.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.