Capturan a dos hombres que alteraron medidores de luz para no registrar consumo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Delincuentes idearon forma de alterar los medidores de energía para no marcar el consumo. La Policía encontró los equipos con los que manipulaban estos aparatos ⬇️

Ahora los delincuentes idearon la manera de alterar los medidores de energía para no marcar el consumo. Laencontró sofisticados equipos con los que se manipulaban estos aparatos y capturaron a dos presuntos responsables.

Luego de varios meses de investigación la Policía capturó a dos hombres sindicados de manipular los medidores de energía para evitar la facturación. El moderno fraude funcionaba con un control remoto que detenía la marcación, pero no el paso de energía.

En los allanamientos la Policía encontró modernos laboratorios surtidos con circuitos e integrados para modificar los medidores, luego estos eran instalados en las casas o establecimientos comerciales por los marañeros."Cuando se roban la energía no solo afectan el patrimonio de la compañía afectan el patrimonio de toda la región", afirmó Soleine Mosquera, secretaria general de Air-e.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y porqué no investiga las empresas que roban y cobrar intereses por cualquier cosa. Esos no son delincuentes.

maracosdt Y ¿por qué a Gustavo Bolívar que hace cosas así, e incluso hace lo de contrabando de energía en el hotel, no le han hecho nada, ni lo multan?. O la ley como siempre, es para unos, mientras a los + untados de delitos, les siguen alcahueteando sus fechorías?.

Los corruptos de enermierda se lo buscan para que andan con estafas a los consumidores.. Pero eso sí lo corren a ver pero cuando los llaman para que vean por qué el recibo sale exagerado ahí se hacen los pendejos

Eso si corren a investigar, pero las irregularidades de empresas ahí sino hacen ni M....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.