Capturan a dos colombianos cobrando “pagadiario” en Guatemala

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los colombianos intentaron además sobornar a los agentes que los aprehendieron, informó la Policía Nacional Civil guatemalteca.

La Policía Nacional Civil guatemalteca detuvo este domingo a dos ciudadanos colombianos por supuesta extorsión a una mujer y por intentar sobornar a los agentes que los aprehendieron, informó la entidad policial.Jonathan Steven Castilla Pérez y Julián Camilo Suárez Londoño ,

La Policía detalló en un comunicado de prensa que los uniformados llegaron al barrio La Calzada, luego de una llamada telefónica que denunció a los colombianos por “intimidar a una mujer”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿ Pero el problema son los 'venezolanos' ? argenisberlo DionisioHermes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los 10 pueblos donde más tiembla en ColombiaSegún el Servicio Geológico Colombiano, en el 2019 se registraron 26.162 temblores en el país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Golazo de Juan Guillermo Cuadrado y gran baile de celebración en Juventus VS Brescia por Serie A¡Impecable definición e inigualable celebración! Golazo de Juan Guillermo Cuadrado y gran baile de celebración en Juventus VS Brescia por Serie A ¿Carlos Queiroz seguirá desperdiciando estas condiciones en 'LA TRICOLOR'? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Volvió Falcao! Así le fue en el juego Galatasaray vs. MalatyasporEl delantero colombiano regresó luego de una lesión en su muslo derecho. En eso se la pasa volviendo y ¿se lesionó?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Qué delicadeza! El golazo de Cuadrado con la JuventusEl jugador colombiano anotó el segundo gol en el 2-0 contra Brescia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Volvió Falcao! Así le fue en el juego Galatasaray vs. MalatyasporEl delantero colombiano regresó luego de una lesión en su muslo derecho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »