Capturan a cuatro más por atracos y lesiones a turistas de la Alta Guajira

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En poder de estos ciudadanos hallaron armas, municiones y una granada de fragmentación por lo que podrían ser llevados a juicio.

Los resultados de la operación cumplida este jueves son entre otros, la captura de cuatro hombres de quienes lasolo entregó lo que serían los alias con los que se identifican entre el grupo. Es así como informaron en una rueda de prensa ofrecida por el comandante encargado coronel Marcos Forero Ruge, que los detenidos son alias Jalinchon, el Juanpi, el Nieto y el Jiti.

en un comunicado indicó que “los hoy capturados además cumplirían roles de dinamizadores delictivos en la Alta Guajira, donde usarían el armamento incautado para cometer el hurto a personas y luego huir en las motocicletas inmovilizadas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fundación Alpina impulsó sistemas de riego sostenibles en Alta GuajiraAliadosCaracol La Fundación Alpina sigue trabajando en conjunto con las comunidades Wayúu. Cónozca todos los detalles aquí:
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Video: Policía recupera camioneta de alta gama en el centro de BucaramangaUn trabajo investigativo adelantado por el grupo Gaula de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, permitió capturar en flagrancia a un hombre de 45 años a quien le hallaron en su poder una camioneta de alta gama la cual figuraba como hurtada. El procedimiento de captura se efectuó dentro de un parq...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Ángela Hernández fue dada de alta del hospitalLa noticia la confirmó durante la noche del pasado viernes la misma Ángela Hernández a través de sus redes sociales. Hernández escribió &034;estoy feliz porque hoy me dieron la boleta de salida, gracias al personal médico por su dedicación y a ustedes por sus oraciones, los amo. Para el que cree todo es...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Glucosa alta: la planta medicinal que ayuda a reducir los niveles naturalmenteUna alimentación saludable con actividad regular puede ayudar a controlar la diabetes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

América de Cali igualó en su visita a Pereira y continúa en la parte alta de la tablaDeportes |En el último minuto| ⚽👹 América de Cali igualó en su visita a Pereira y continúa en la parte alta de la tabla
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ojo, habitantes de Bogotá: zonas y horarios donde más ocurren homicidios en medio de atracosDías y horarios de mayor ocurrencia de homicidios en medio de atracos en Bogotá. Dirán algunos, entonces no salga a esas horas, si no quiere que le roben el celular no lo llevé. De dónde obtuvieron la información los torpes e ignorantes periodistas de ? De los corruptos e ignorantes tombos delincuentes? El Barrio Quiroga no está ubicado en la Localidad de Tunjuelito,sino en la Localidad de Rafael Uribe. No hay Barrio Candelaria en Kennedy
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »