Capturan a cinco integrantes de una banda que se dedicada a hurtar vehículos de alta gama en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo con hurto calificado.

La Dijín de la Policía confirmó la captura de cinco miembros de la banda “los norteños” que se dedicada a hurtar vehículos de alta gama en la ciudad de Bogotá.alias de “Carlos”, su segundo al mando era alias “Care Perro”, y sus secuaces alias “Cusumbo”, “Costeño” y “Alvarado”.

y así obligarlos a descender de la silla del conductor para pasar a la víctima a la silla trasera y una vez allí, emprender la marcha”.durante el recorrido y en contra de su voluntad, las víctimas eran despojadas de otras pertenencias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía halla cuerpo dentro de una bolsa en la localidad de Los Mártires, BogotáBogotá | Según las autoridades, el cuerpo correspondería al de una mujer. El Matarife haciéndose el bueno pero no olvida sus hábitos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cómo serán los vagones de la primera línea del Metro de Bogotá?¿Cómo serán los vagones de la primera línea del Metro de Bogotá? 👉 Según el gerente general de la empresa, Leonidas Narváez, cada tren tendrá seis vagones, capacidad de 1.800 pasajeros y velocidad comercial promedio de 42,5km/hora. ¿La construcción del Metro que el terrorista amnistiado prometió suspender? La única 'primera línea' que prospera acá es la que incendió el país por una reforma de $23.4 billones y ahora duerme ante una de 50. Este MetroBogota está amenazado por el 'electo'.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Aumentaron los hogares con jefatura femenina en Bogotá: Encuesta Multipropósito 2021 - PulzoAumentaron los hogares con jefatura femenina en Bogotá: según una encuesta, más del 50 % tienen un perro como mascota. Acá, todos los detalles. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tome nota: estos son los cierres viales durante Hip Hop al Parque en BogotáIdartes anunció a los conductores vías alternas que podrán tomar para evitar congestiones en materia de movilidad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ahora es verde: ¿Por qué cambiaron los colores del metro de Bogotá?La imagen de una hilera de vagones rojos sobre rieles elevados atravesando el paisaje bogotano, conjugados con el color rojo de los buses de Transmile... Porque son una mierda. La cuestión es si nos costará más el cambio de color? Mas alla del 'color', de la era Peñalosa. ¿Ya están los estudios y diseños de detalle?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Siguen los trancones en la vía Bogotá - Girardot: Movilidad colapsada este puente festivoMiles de usuarios se quejaron por los impresionantes congestiones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »