Capturan a ciclista colombiano en operación contra el dopaje en España

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las diligencias de investigación continúan abiertas y la juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

entre ellas un ciclista colombiano identificado con el nombre de Andrés Pérez, han sido detenidas enPolicía Nacional en colaboración con la InterpolTras pasar a disposición judicial han quedado en libertad, aunque siguen vinculados a la causa con obligación de comparecer en el juzgado los cinco primeros días de cada mes, así como de comunicar cualquier cambio de domicilio, según han informado a Efe fuentes delLas detenciones se produjeron en el...

quienes en el momento del registro no se encontraban en el domicilio. Allí se aprehendieron numerosos medicamentos relacionados con el dopaje.quien regenta la farmacia de Lugones donde se decomisaron varias sustancias, así como el ciclista colombiano A.P.Las seis personas arrestadas han pasado a disposición de la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Siero, que tiene abiertas diligencias de investigación desde hace varios meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La imagen utilizada es de una persona que se ha esforzado por sacar sus sueños adelanté, muy mal 👎

Usar imágenes sin permiso, es delito, está foto es sacada de uno de los ciclistas más reconocidos en el piñón fijo y nada tiene que ver con la noticia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un ciclista colombiano está entre los detenidos en España en operación antidopaje - Noticias CaracolFue identificado con las iniciales A.P. y fue capturado junto a otras cinco personas en Asturias
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un ciclista colombiano, entre los detenidos en España en operación antidopajeSeis personas, entre ellas un ciclista colombiano cuyas iniciales son A.P., han sido detenidas en Asturias (norte de España) en el marco de una operac...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Chile confirma un amistoso contra Colombia en España para octubreLa selecci\u00f3n de Chile jugar\u00e1 un partido amistoso contra la de Colombia el pr\u00f3ximo 12 de octubre en Espa\u00f1a, que servir\u00e1 a ambas selecciones en su preparaci\u00f3n para la fase de clasificaci\u00f3n al Mundial de Catar 2022
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Habrá nuevas elecciones en España luego de que el rey no propusiera a ningún candidatoTras no reunir el apoyo necesario, el jefe de gobierno reconoció que \'el país se ve abocado a una repetición electoral el próximo día 10 de noviembre\'. Y con suerte sacamos a Falconetti del Gobierno!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El rey de España no propone candidato y se abre el camino a nuevas eleccionesEl rey Felipe VI no propuso este martes ningún candidato a la investidura como presidente del Gobierno tras su ronda de contactos con los líderes políticos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sin acuerdo entre partidos, rey de España no eligió candidato a la PresidenciaDespués de reunirse con representantes de las diferentes partidos, el rey Felipe VI de España constató que no existe un candidato que cuente con los apoyos necesarios.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »