Capturan a alias ‘Torcido’, cabecilla de las disidencias Segunda Marquetalia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Alias 'Torcido', cabecilla de la estructura ‘La Segunda Marquetalia’, fue detenido ayer en Neiva. Aquí los detalles 👇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

uno de los principales enlaces de Hernán Darío Velásquez,fue detenido en las últimas horas por las autoridades, tras ser señalado como cabecilla de laSegún la Fiscalía, este hombre habría sido elpara realizar ataques terroristas, secuestros y otras acciones ilícitas contra comerciantes, ganaderos y personalidades públicas en“Por instrucción de alias El Paisa, al parecer, coordinaba el transporte de armas y explosivos; y, supuestamente,...

Asimismo, en un procedimiento distinto cumplido en la vía que conduce de Sogamoso a Agua Azul fueron detenidos en flagrancia dos supuestos integrantes de la estructura disidente de las Farc identificados como Fabio Alexánder Alarcón Reyes, alias Tocayo; y Javier Quintero Artunduaga, alias Paco, quien es hermano de alias Torcido.e movilizaban con tres fusiles, proveedores y cerca de mil cartuchos que al parecer recogieron en Venezuela y pretendían llevar a Caquetá.

‘Torcido’ fue imputado por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado; y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos agravado. A Alexánder Alarcón Reyes, alias ‘Tocayo’; y Javier Quintero Artunduaga, alias ‘Paco’, les fueron formulados cargos por fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrecen 100 millones de pesos por el asesinato de dos jóvenes venezolanos en TibúLas autoridades han señalado a la disidencia del frente 33 de las Farc, como presuntos responsables, entre los que estaría un menor de edad. Esas no son ningunas disidencias, son las mismas farc que estan sentadas en el congreso gracias a santos y su trampa al pais y la tal falsa paz que tenemos, aqui esta la prueba el mismo frente 33 de ayer es el de hoy pero con voceros en el congreso. MENTIROSOS, ALCAHUETAS! Disidencias? Nunca han dejado de ser los narcoterroristas de las farc de siempre!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La aterradora estadística de Duván Zapata con Colombia en las EliminatoriasLa aterradora estadística de Duván Zapata con Colombia en las Eliminatorias Los números no mienten: entre los delanteros tricolores es el de peor porcentaje y sus datos dan miedo. ¿Debe seguir siendo convocado?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El dedo que le cortaron a ‘Santrich’ desata controversia en EE. UU.🔴 El dedo que le cortaron a ‘Santrich’ desata controversia en EE. UU. Esto es lo que se sabe, vía Uinvestigativa ► ContenidoPremiumET Uinvestigativa Pero donde está la noticia del titular? Están peor que el periódico el espacio ! Uinvestigativa EL DEDO NO ES UNA PRUEBA, QUE MUESTREN LA CABEZA DE ESE DEMONIO Uinvestigativa ¡ FALTA QUE EL BANDIDO DE IVÁN DEMANDE AL GOBIERNO POR LA MUERTE DE SU CAMARADA !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevas dosis de Moderna llegaron al país para adultos mayores que quieran un tercer chuzón - PulzoColombia recibió 805.700 dosis de vacunas de Moderna para segundas dosis y dosis de refuerzo de las personas de 70 y más años. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ofrecen hasta $100 millones por asesinos de dos policías en Cauca que buscaban moto robadaEl director de la Policía dijo que los uniformados fueron emboscados, al parecer, por disidentes de las FARC. Presidente Duque también condenó el hecho. La guerrilla de izquierda es un cáncer para Colombia El uribismo en campaña
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturaron a alias “Pocholo” en Bahía SolanoAlias 'Pocholo' estaría involucrado en el homicidio del líder de la comunidad indígena Río Alto Valle.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »