Capturan a alias “Páez”, segundo al mando de Los Rastrojos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según las autoridades, “Páez” está sindicado de siete homicidios y de masacres ocurridas en zonas limítrofes entre Colombia y Venezuela, en Norte de Santander.

En Sincelejo, Sucre, fue capturado alias “Páez”, quien sería el segundo al mando de Los Rastrojos, grupo armado organizado que opera en Norte de Santander en la frontera con Venezuela.

“Páez” tenía una orden de captura en su contra por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado. El hombre fue capturado durante un allanamiento realizado en conjunto del Gaula, de la Policía y del Ejército, en la capital de Sucre.

Según las autoridades, “Páez” sería parte de Los Rastrojos desde hace más de ocho años y se encargaba, entre otras cosas, de secuestros, extorsiones, homicidios y narcotráfico. Sin embargo, por los enfrentamientos entre este grupo y el Eln, tuvo que desplazarse a Sucre, donde “al parecer realizaba coordinaciones con el propósito de conseguir material de guerra e intendencia para continuar la confrontación armada contra el Eln”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena por COVID-19: estos son los casos en los que usted puede salirA partir de las cero horas del miércoles 25 de marzo y hasta el 13 de abril, toda Colombia estará en aislamiento preventivo obligatorio para prevenir el contagio masivo del nuevo coronavirus. Esto es lo que usted debe conocer sobre las excepciones que estableció el Gobierno para garantizar los derechos a la vida, a la salud y a la supervivencia. 1. Pasear el gato.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 34 casos en los que se puede circular durante la cuarentenaEl decreto en el que se ordenó el aislamiento preventivo nacional dio 34 excepciones para circular durante la cuarentena. Me van a disculpar, pero fue más efectivo el simulacro de Claudia que este decreto tan pendejo. Es el bienestar de toda una Nación. Aeropuertos aún abiertos? empresas cancelando contratos a costa de la salud del trabajador? los bancos como chulos, y el gobierno cagado de la risa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Entre más talamos los bosques, más expuestos estamos a los virus’'Entre más talamos los bosques, más expuestos estamos a los virus’, Carlos Zambrana, ecólogo, explica la relación entre la deforestación y las enfermedades emergentes ► Sigan deforestando, que el planeta se sigue protegiendo sòlo!!!! Lastimosamente en colombia no entenderán eso. Aquí les vale la salud de todos, son individualistas, egoistas e ignorantes. Les han dicho que no salgan a las calles y lo único que falta es que adelanten las ferias y los carnavales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alias ‘Tatuajes’ miembro de los grupos residuales de las Farc fue enviado a la cárcelAlias Tatuajes, de 25 años, fue enviado a la cárcel por pertenecer al grupo armado, residual de las Farc, que delinque en el departamento del Caquetá. Los de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ejército capturó a alias “Cuarenta”, cabecilla de los CaparrosSegún información de inteligencia, el hombre de 55 años de edad tendría una trayectoria delictiva de más de 20 años, y al parecer ejercía el control de aproximadamente 130 integrantes en armas. Cuarenta cayó en la cuarentena. ¿Pa'qué salió?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lotería de Medellín suspende los próximos cinco sorteosAnte la medida, la LoteriaMedellin anunció que gestionará ayuda para los loteros quienes, en su mayoría, son adultos mayores DeEstaSalimosJuntos. ¿Y si ya tenía fracciones para el próximo sorteo qué? ↓
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »