Capturan a alias Otoniel, máximo cabecilla del Clan del Golfo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | Una operación entre el Ejército Nacional y la Policía llevó a la captura de 'Otoniel', el máximo jefe del Clan del Golfo ⬇️

fue capturado en lo que habría sido un operativo entre las Fuerzas Militares y la Policía Nacional. Así lo confirmó un trino del embajador Juan Carlos Pinzón Bueno.En exclusiva: video de la última persecución a ‘Otoniel’, máximo cabecilla del Clan del Golfo

Según un trino del embajador Juan Carlos Pinzón, Otoniel habría sido capturado durante un operativo entre la Policía y las fuerzas Militares. Se conoció que la detención tuvo lugar en el cerro del Yoki, paraje rural ubicado en el corregimiento El Totumo, de Necoclí. El Gobierno de Estados Unidos ofrece hasta cinco millones de dólares por información que facilite su ubicación y captura. Ante esta operación es casi un hecho su extradición.En la justicia ordinaria hay más de 120 procesos abiertos por todo tipo de crímenes y una circular roja emitida por Interpol por homicidio múltiple agravado, secuestro múltiple agravado, secuestro y concierto para delinquir.

Son aproximadamente 20 los hombres que hacen parte de su primer anillo de seguridad, quienes también están vinculados a actos delictivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo viejo es lo viejo Pero la sorpresa es lo nuevo

Felicitaciones a las FUERZAS ARMADAS POR SU SACRIFICIO HONESTIDAD Y TRABAJO.

No demora en salir Iván Cepeda a rechazar que lo hayan capturado.

Falso: fue una entrega pactada

Y los cabecillas del ELN y las FARC d engorde en el congreso y Cuba en completa impunidad

Cayó la mano derecha del URIBISMO y los medios de comunicación.

😂😂😂😂

Entre narcoamigos parchados. ¿Ahí le estaban mostrando su cuarto correspondiente en el uberrimo o que?

Pura paja ! 😅

Poco a poca caerán

Con razón no lo encontraban , estaban buscando al que no era … eso no mide ni pesa Catalina Maya. 155 kilos y 1.75 mts … estaban buscando a otro.

Jaja si

El Centro Democrático se quedó sin brazo armado, temporalmente.

Va para el Congreso por víctima del operativo por sedición de un juez

Capturado ó escoltado?

La Cloaca Oral de IvanCepedaCast también Intercedera por la liberación de Otoniel?

3. Por qué no lo bombardearon como lo han hecho donde hay niños?

2. Por qué le cambiaron sus boticas por las de caucho si las tenía tan polichadas?

1. Pregunta: Por qué Otoniel sonríe?

R.c.n. que es. Ratas,cagando,nark.....

Hago 2 apuestas: ¿Cuanto apostamos a que es estrategia de su jefe Álvaro Uribe Vélez para decirle a la gente que la seguridad democrática si sirve y asi voten por el que él diga?. ¿Cuanto apostamos a que no lo extraditan por ser trabajador del gobierno del Uribismo?.

Waao!! Octubre esta dando muchas sorpresas...

Hay si se calentó esto de nuevo jumm , que pesar tan bueno que estábamos en medellin todo tranquilo con las bandas , una nueva lucha a bala y sangre por el poder en Colombia .

Esperemos NO verlo en unos años lanzandose a la presidencia de Colombia como Petro.

Por fin una noticia buena

Con la justicia mediocre de este país en un año lo veremos con una curul en el senado......

Lo más conveniente hubieses sido la eliminación, recuerden los tentáculos de la JEP y los abogados y jueces peseteros.

Una nación sería, orgullosa, decente, que aspira a la grandeza, nunca negocia sus principios con los narcoterroristas, o estos se someten o son capturados o abatidos.

Y la Fuerza Área Colimbiana

👋👋👋👋

Le creo que me digan que fue gracias al ejército, pero pero la policía? Jajaja porque no los mandan a siloé a ver si son tan machitos, creen que colgándose de la buena imagen del ejército la gente se va olvidar de la clase de escorias que son.

Excelente.

Viva nuestras fuerzas

Ojalá lo hubiern pelado,por eso Otoniel está feliz, por qué sabe que en Colombia la justicia vale verga, además Usuga empezará a mover su tráfico de influencias para vivir como rey en dónde lo vayan a tener custodiado,ojalá lo mandén para los EEUU,a comer celda cómo es.

La narco izquierda criminal subversiva terrorista radical Comunista LLORAN .En las redes SOCIALES LLORATON de MAMERTOS ,marihuaneros ,Petroñeros y Todo El PANTANO de RESENTIDOS enfermos Mentales autoritarios he inconformes.

Cepeda debe estar asustado, recuerden él quería legalizar acuerdos con ese narco y no lo dejaron, deben tener secretos igual q con santris

Uno menos para el pacto criminal

La JEP_Colombia se frota las manos, alisten la Toyota!

Cayó Otoniel Excelente Noticia ... !! VIVA El Glorioso COL_EJERCITO !!

Felicitaciones al señor presidente IvanDuque, a nuestro ministro Diego_Molano, y a todos los abnegados y valerosos miembros de las FuerzasMilCol, si se puede cuando hay voluntad y coraje, sin necesidad de entregar la república y las instituciones a los narcoterroristas.

Si el ciego se pudo volar porqué no yo no :v Otoniel

Uy el Uribandidismo se está quedando sin jefes. CentroNarcotrafico CeDemocratico Ahora falta que el traqueto de AlvaroUribeVel salga a darle las condolencias. Puto y Paraco

El CeDemocratico se queda sin % de financiamiento.

Todos los narcotraficantes, asesinos y violadores vengan del grupo que sea deben ser capturados para que paguen sus delitos. Aplauso por este gran golpe al gobierno nacional. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

RafaNietoLoaiza el presidente IvanDuque se nota que es más del gobierno de Santos verdad rafa ?

Felicitaciones al señor presidente IvanDuque, a nuestro ministro Diego_Molano, y a todos los abnegados y valerosos miembros de las FuerzasMilCol, si se puede cuando hay voluntad y perseverancia en luchar contra los narcoterroristas.

. Es amigo! Mansión por cárcel... .

SinTregua Gracias COL_EJERCITO 🙏

A cuidarnos.

Mis felicitaciones sinceras a nuestros héroes ejército y policía Nacional

Este tipo es tan sanguinario como cualquiera de los criminales de las FARC que hoy se sientan en el congreso. Así estamos de representantes y senadores en este país donde el crimen sí paga.

Extradición yaaaaa

Si la noticia viene de RCN , eso tiene otro sentido.

Felicitaciones presidente IvanDuque FuerzasMilCol COL_EJERCITO COMANDANTE_EJC PoliciaColombia GralJuvenalDiaz DirectorPolicia, que Dios les bendiga hoy y siempre HassNassar

la casa

Gratitud IvanDuque COL_EJERCITO Honor y Gloria a todos nuestros valientes hombre del glorioso ejercito de Colombia.

Honor y Gloria a las FuerzasMilCol COL_EJERCITO PoliciaColombia Felicitaciones sr infopresidencia de IvanDuque, mindefensa dr Diego_Molano Todos caerán!!!

👏👏

Tiembla el uribismo!

Muy bien duque. Reactivando el poder militar

Gracias a nuestro Ejército y Policia 👏👏👏

Lloratón mamerta.

Gracias y Felicitaciones, Dios y Patria, Venceremos

Sino lo deja libre algún juez por no ser un peligro para la sociedad, se acoge a la jep y hasta le dan curul en el congreso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Capturan a alias Otoniel, máximo jefe del Clan del GolfoEn una operación conjunta entre Policía, Ejército y Fuerza Aérea, fue capturado en el Urabá antioqueño Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, el na... Otro bandido menos... Se ve muerto de la risa!!! Pa razones el tiempo, otorgando el beneficio de la duda. Mis felicitaciones a la fuerza pública que hizo esto posible.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Capturan a alias Otoniel, máximo cabecilla del Clan del GolfoATENCIÓN | Capturan a alias Otoniel, máximo cabecilla del Clan del Golfo. Dairo Antonio Úsuga David era el narcotraficante más buscado de Colombia Tiembla el grupo delincuencial CENTRO DEMOCRÁTICO. un lider social de izquierda menos falta la captura del comandante supremo Uribe Vélez para cuando tenemos la noticias en los medios?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Asesinaron a un policía en medio de operación contra el 'Clan del Golfo' en TurboEl Policía de Carabineros fue asesinado con arma de fuego
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturan a alias Otoniel, máximo cabecilla del Clan del GolfoATENCIÓN | Capturan a alias Otoniel, máximo cabecilla del Clan del Golfo. Dairo Antonio Úsuga David era el narcotraficante más buscado de Colombia Tiembla el grupo delincuencial CENTRO DEMOCRÁTICO. un lider social de izquierda menos falta la captura del comandante supremo Uribe Vélez para cuando tenemos la noticias en los medios?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atención: Capturan a alias Otoniel, máximo jefe del Clan del GolfoEn una operación conjunta entre Policía, Ejército y Fuerza Aérea, fue capturado en el Urabá antioqueño Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, el na... Otro bandido menos... Se ve muerto de la risa!!! Pa razones el tiempo, otorgando el beneficio de la duda. Mis felicitaciones a la fuerza pública que hizo esto posible.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

#ATENCIÓN Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado del paísEl jefe del Clan del Golfo fue detenido en el Urabá antioqueño. Se va de Inglés con barreras... Ahora Petro y Cepeda dirán que es un lider social y q debe se debe someter a la Narcojep Felicitaciónes al Presidente,el ministro y a la fuerza publica! Una de tres. O la JEP_Colombia lo declara víctima del conflicto, o le dan curul en el senado o entra a las filas del PactoHistorico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »