Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado en Colombia | El Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo bañaron y le dieron a estrenar botas para la captura?

¡ NO PERMITAN QUE LA JEP LO VEA.......POR QUE ARAN TODO LO TORCIDAMENTE POSIBLE PARA ACOGERLO ......ESTE NIDO DE RATAS LES GUSTA PROTEGER NARCOS Y TERRORISTAS !

Alguien llamó a lista?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#ATENCIÓN Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado del paísEl jefe del Clan del Golfo fue detenido en el Urabá antioqueño. Se va de Inglés con barreras... Ahora Petro y Cepeda dirán que es un lider social y q debe se debe someter a la Narcojep Felicitaciónes al Presidente,el ministro y a la fuerza publica! Una de tres. O la JEP_Colombia lo declara víctima del conflicto, o le dan curul en el senado o entra a las filas del PactoHistorico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan a alias Otoniel, máximo cabecilla del Clan del GolfoATENCIÓN | Capturan a alias Otoniel, máximo cabecilla del Clan del Golfo. Dairo Antonio Úsuga David era el narcotraficante más buscado de Colombia Tiembla el grupo delincuencial CENTRO DEMOCRÁTICO. un lider social de izquierda menos falta la captura del comandante supremo Uribe Vélez para cuando tenemos la noticias en los medios?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alias 'Otoniel': qué crímenes cometió el capturado jefe del Clan del Golfo, su poder y más - PulzoQué delitos cometió Dairo Antonio Úsuga, a cuántas personas mandaba el jefe del Clan del Golfo, en qué regiones ejercía sus crímenes en Colombia. - Pulzo Robarse un caldo nork Tengo más cara de preocupación yo que tengo plazo hasta el lunes de pagar el recibo de la luz que Otoniel cuando lo capturaron. Y tiene nombre de un ángel, Otoniel.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las últimas imágenes e informes de inteligencia de la persecución a ‘Otoniel’La persecución a alias ‘Otoniel’ contaba con más de 1.000 hombres y quedó evidenciada en los videos, fotografías e informes de inteligencia que fueron revelados por SEMANA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »