Capturan a alias Jorgito por el feminicidio de su expareja en Santa Marta

La detención se registró en el barrio 20 de julio, en el norte de esta capital.

Feminicidio, Santa Marta

21/01/2022 4:00:00 a. m.

El hombre fue trasladado a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

La detención se registró en el barrio 20 de julio, en el norte de esta capital.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadNo quiero apoyar el contenido de calidadX1. Agrega a tu celular el número de Wasapea aEL HERALDO:2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos.

Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.3.se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Leer más: EL HERALDO »

(VÍDEO) CELEBREMOS JUNTOS 74 AÑOS DE HISTORIA: DIMAYOR SOMOS TOD@S

Leer más >>

Ofrecen hasta $10 millones por el feminicida alias Jorgito en Santa MartaJorge Andrés Galvis Atuve es señalado de asesinar a puñal a su expareja.

El rival que tendría Cardona en Racing; pedido expreso de GagoEl posible fichaje tuvo su paso por Independiente Santa Fe.

[Video] Mujer en Bogotá mandó su Mercedes por escaleras empinadas y lo 'destrozó' - PulzoVideo viral de mujer que mandó su carro por unas escaleras empinadas en una calle de Bogotá y dañó su Mercedes; el video grabado por Julio César Herrera - Pulzo El que tiene plata maneja como quiere.

“Tener que verlos en esas circunstancias ha sido demasiado duro”, prima de Mauricio Leal habló de lo que vive la familiaAlejandra Sánchez Hernández habló sobre el difícil momento que ha vivido su familia en medio de la tragedia por la muerte de su primo y su tía a manos de Jhonier Leal.

El descontento de los fans de Harry Styles por el sitio de su concierto en BogotáBogotá🏙 | Harry Styles (Harry_Styles) confirmó que estará en concierto en Bogotá en el mes de noviembre, pero sus fans han criticado con dureza el lugar donde se llevará a cabo.

'Vergüenza y remordimiento': Vaticano se expresó frente a los abusos contra menoresEn una declaración oficial, la Santa Sede habló de sus sentimientos por los abusos sexuales que han cometido religiosos y manifestó su apoyo a las victimas.