Capturan a alias ‘Jorgito’ por crimen de su expareja en Santa Marta

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer fue asesinada a puñaladas.

’, quien era buscado por las autoridades y se ofrecía una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por ser el presunto responsable de asesinar a su expareja“Se captura a alias ‘Jorgito’ gracias a la información entregada por la ciudadanía, los invitamos a seguir trabajando en equipo con las autoridades.

Se capturó a alias ‘Jorgito’ gracias a la información entregada por la ciudadanía, los invitamos a seguir trabajando en equipo con las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a alias Jorgito por el feminicidio de su expareja en Santa MartaEl hombre fue trasladado a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, donde quedó a disposición de la Fiscalía.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ofrecen hasta $10 millones por el feminicida alias Jorgito en Santa MartaJorge Andrés Galvis Atuve es señalado de asesinar a puñal a su expareja.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Vergüenza y remordimiento': Vaticano se expresó frente a los abusos contra menoresEn una declaración oficial, la Santa Sede habló de sus sentimientos por los abusos sexuales que han cometido religiosos y manifestó su apoyo a las victimas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El rival que tendría Cardona en Racing; pedido expreso de GagoEl posible fichaje tuvo su paso por Independiente Santa Fe.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

$1.000 millones por alias ‘Antonio Medina’ de disidencias de las FARCEs señalado del atentado con carro bomba en Saravena. Uffff 1000 millones cuando quiera la persona denuncia a esa persona ya lo an echado pa Lante la misma institución cuando la persona denuncia que no es tan peligrosa lo echa pa Lante ahora de este calibre con las torcido que hay allí 🤔
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

[Video] Mujer en Bogotá mandó su Mercedes por escaleras empinadas y lo 'destrozó' - PulzoVideo viral de mujer que mandó su carro por unas escaleras empinadas en una calle de Bogotá y dañó su Mercedes; el video grabado por Julio César Herrera - Pulzo El que tiene plata maneja como quiere.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »