Capturan a alias ‘El Perro’, jefe de la guerrilla del ELN

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al parecer, el combatiente era jefe de la estructura criminal conocida como ‘Héroes de Anorí’.

El presidente de la República, Iván Duque, reveló que luego de una operación que realizó la Fuerza Pública, fue capturadoseñalado por las autoridades como uno de los jefes de la guerrilla del ELN, de la estructura criminal conocida comoExpo Agrofuturo 2019 en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín

, afirmó que la política de su Gobierno es atacar sin descanso a las organizaciones armadas al margen de la ley que quieran amenazar a la comunidad.

Y añadió “vamos seguir enfrentando al ELN con toda determinación, porque nuestra política del que la hace la paga está más viva que nunca, Colombia se hace respetar, y las Fuerzas Militares están en el territorio para garantizar la seguridad del país”.cabecilla del ELN investigado por el crimen de líderes sociales en el Bajo Cauca Antioqueño.

, se presentó un combate con guerrilleros del ELN muriendo alias 'Guacharaco', cabecilla de la compañía Héroes del Tarazá.Frente Darío Ramírez Castro del ELN . Además se logró la incautación de material de guerra, entre armas largas, armas cortas, abundante munición, material de intendencia y comunicaciones., dirigiendo acciones terroristas en contra de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojo que el gato debe de estra cerca

Como será d mala esa lacra terrorista q lo llaman perro

Cómo lo van a capturar para que la JEP_Colombia se los ayude a escapar no joda...

A estos matones hay q darlos de baja o sino terminan en el congreso!!

Huy mi perro...

Pero para que los capturan, con el estaño es mejor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a ciclista colombiano en operación contra el dopaje en EspañaLas diligencias de investigación continúan abiertas y la juez ha decretado el secreto de las actuaciones. Usar imágenes sin permiso, es delito, está foto es sacada de uno de los ciclistas más reconocidos en el piñón fijo y nada tiene que ver con la noticia. La imagen utilizada es de una persona que se ha esforzado por sacar sus sueños adelanté, muy mal 👎
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El rugby es un lindo deporte, ojalá siga creciendo en todo el continente: Manuel ContepomiUno de los jugadores que hizo parte de la generación dorada del rugby argentino habló en Deportes W sobre los equipos con más opciones de ganar el mundial.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Cazanoticias: denuncian que el río Zulia, en Norte de Santander, se encuentra contaminadoCazanoticias | Denuncian que el río Zulia, en Norte de Santander, se encuentra contaminado Que vaina se han propuesto acabar con las lindas tierras colombianas y de pado el planeta. Nada mas por la plata que no se van a llevar al cielo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

ONU: cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el partoInformes revelan que unos 2,8 millones de mujeres y recién nacidos mueren cada año, la mayoría por causas evitables. éstas noticias me aterran, así cómo están las estadísticas pronto la tierra será habitada por otra raza, porque la humana no...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El costoso error de James Rodríguez en la caída del Real Madrid ante el PSGEl colombiano tuvo 70 minutos con el cuadro 'merengue' en la Champions League. Escriban bien Pelmazos que no saben ni escribir y critican a un exitoso... En el tweet redactan mal 'el costoso de James.. En el lugar de 'el costoso error de James..' y no escriben bien la palabra Error. Y así quieren criticar a alguien por 'no hacer' bien su trabajo. Dan risa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »