Capturan a alias Brayan, presunto miembro de Clan del Golfo y uno de los más buscados en Sucre

01/07/2022 6:53:00 a. m.

Capturan a alias Brayan, presunto miembro de Clan del Golfo y uno de los más buscados en Sucre

Capturan a alias Brayan, presunto miembro de Clan del Golfo y uno de los más buscados en Sucre

El detenido habría quedado libre por vencimiento de términos, pero ahora estaría en manos de la justicia.

El capturado habría participado en varios atentados perpetrados en Sucre. -Foto: Armada NacionalLas autoridades lograron la captura de unpresunto miembro del Grupo Armado Organizado, Clan del Golfo, identificado como Brayan Smith Arqueque Cárdenas, alias Brayan, considerado como uno de los más buscados de la organización

que delinque en el departamento de Sucre.Según informaron los militares de la Armada Nacional, la captura se desarrolló en la vía que conduce del municipio de Toluviejo a San Onofre, en el departamento mencionado. Al parecer, la detención se logró en medio de un procedimiento de registro y control vial en el que fue sorprendido, por lo que las autoridades lo identificaron e hicieron efectiva una orden judicial a su nombre.

Leer más: Revista Semana »

David Racero suspende pago de almuerzo a congresistas: ‘Para eso nos pagan’

El Presidente de la Cámara les advirtió a sus colegas que deberán 'meterse la mano al bolsillo'. Leer más >>

Ofrecen hasta $ 5.000 millones de recompensa por alias GonzalitoAlias Gonzalito es el presunto cabecilla del Clan del Golfo en el departamento de Córdoba.

Atrapan y encarcelan a uno de los delincuentes más buscados en SucreRegiona Brayan Smith Alquerque Cárdenas, tiene 27 años de edad y era requerido por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte de arma de fuego.

Capturado ‘Cachorro’, presunto asesino de patrullera en AntioquiaEste hombre hace parte del Clan del Golfo y estaría involucrado en más hechos de violencia y terrorismo.

‘Pedofer’, uno de los depredadores sexuales más buscados del mundo, fue detenido en Ibagué‘Pedofer’, uno de los depredadores sexuales más buscados del mundo, fue detenido en Ibagué. Había llegado a la capital del Tolima para esconderse luego de ser descubierto por autoridades en Canadá Pero es colombiano?🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Qué desgraciados estos sujetos, ojalá nunca vean la luz del sol. No hay derecho a que un infante sea víctima de abuso sexual. Y la mitad de ellos estaban en Colombia? 4 mil pedofilos? En nuestro país abundan los delicuentes de todo pelambre, q asco! De dónde sale tanta inmundicia Did Trudeau invited them?

Capturan a sanguinario jefe del Clan del Golfo en la OrinoquíaAlexander Giraldo Alcaraz, alias David, es sindicado del homicidio de al menos10 personas entre 2020 y 2021. ¿Destacaron? ¿Es destacable que un criminal lleve 22 años de trayectoria? 🤦🏻 Otro alias que será reemplazado muy pronto, solo se genera más comida en las cárceles para estos delincuentes. Más bien lleven educación y oportunidad a esas regiones, ya verán cómo se arregla todo para bien. Siempre que exista la corrupción eso es imposible.

30/6/2022 El capturado habría participado en varios atentados perpetrados en Sucre.El Ministerio de Defensa anunció una recompensa de hasta $ 5.@ElUniversalCtg Las autoridades atraparon y enviaron a la cárcel a uno de los presuntos delincuentes más buscados en el departamento de Sucre, tras ser considerado como un peligro para la sociedad.Redacción Web Junio 29, 2022 - 10:28 AM Policía Nacional La Policía Nacional confirmó la captura del integrante del Clan del Golfo, alias 'Cachorro', presunto asesino de la patrullera Adry Merlano el pasado 22 de junio en Santa Fe de Antioquia.

- Foto: Armada Nacional Las autoridades lograron la captura de un presunto miembro del Grupo Armado Organizado, Clan del Golfo, identificado como Brayan Smith Arqueque Cárdenas, alias Brayan, considerado como uno de los más buscados de la organización que delinque en el departamento de Sucre. Según informaron los militares de la Armada Nacional, la captura se desarrolló en la vía que conduce del municipio de Toluviejo a San Onofre, en el departamento mencionado . Este sería el cabecilla del Clan del Golfo en Córdoba, presunto responsable de delitos como homicidio, concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, utilización de menores para comisión de delitos, minería ilegal, narcotráfico y extorsión. Al parecer, la detención se logró en medio de un procedimiento de registro y control vial en el que fue sorprendido, por lo que las autoridades lo identificaron e hicieron efectiva una orden judicial a su nombre. El presunto delincuente responde al nombre de Brayan Smith Alquerque Cárdenas, tiene 27 años de edad y era requerido por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte de arma de fuego. Así entonces, tras las investigaciones se logró determinar que alias Brayan sería uno de los principales ejecutores de actividades ilícitas en el departamento y habría salido de la cárcel por vencimiento de términos. Lea tambiénEn el último reporte de Covid de junio se reportaron 100 muertesAsí como de los homicidios de Pablo Esteban Jaramillo y Nilson de Jesús Areiza Gómez (2015). Incautan cerca de tres toneladas de drogas ilícitas del Clan del Golfo y las disidencias de las Farc Sin embargo, se le allanan cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y accesorios, por los que deberá comparecer ante la justicia en las audiencias en su contra . Cabe recordar que el asesinato de la patrullera se dio en medio de una confrontación donde también resultaron dos policías más heridos dentro de un vehículo de la institución.

Se confirmó que tras su captura, el presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización y allanamiento de cargos mencionados. Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí. Su captura se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban planes de registro y control en la mencionada vía y al revisar sus antecedentes, le fue descubierta una orden judicial vigente. así mismo continúa realizando acciones ofensivas y coordinadas en contra del crimen organizado en la región Caribe, propinando fuertes golpes a las estructuras delincuenciales del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’”, confirmó la institución sobre su tarea en Sucre. Capturado alias 5-7, cabecilla del Clan del Golfo que participó en la masacre de El Salado Un golpe a las estructuras del Clan del Golfo que operan en los departamentos del Caribe colombiano dieron las autoridades, al lograr la captura de alias 5-7, el principal cabecilla de esa organización armada ilegal. Culpable de homicidios selectivos y narcotráfico, por alias 'Gonzalito' se ofrecen 5 mil millones de pesos ¡Que el miedo no lo detenga, denúncielos! pic. De acuerdo con la información oficial, la captura se produjo en desarrollo de la Operación Cóndor, adelantada por unidades de Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Capturan a tres presuntos miembros del Clan del Golfo en un corregimiento de Cartagena La acción de las autoridades se adelantó en el corregimiento Caracolicito del municipio El Copey (Cesar), donde fue localizado alias 5-7, junto con dos de sus escoltas, alias El Indio y alias Caro, integrantes de la estructura Erlin Pino Duarte y alias Maicol, cabecilla de la subestructura Diomedes Dionisio Ortega Ramos del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.com/90SPvU9SmZ — Mindefensa (@mindefensa) June 30, 2022.

Se informó que alias 5-7 tenía una trayectoria criminal de más de 17 años, iniciando como hombre de confianza del jefe de las autodefensas Salvatore Mancuso en Córdoba y Urabá. En el año 2000 participó en la masacre de El Salado, en la que fueron asesinadas 60 personas; dos años después, tras la fusión de los extintos grupos de autodefensas de Hernán Giraldo y Jorge 40, fue el cabecilla armado del Bloque Resistencia Tayrona. .