Capturan a 5 hombres que cometieron un robo de $40 millones en Bocagrande

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le arrebataron a una ciudadano una cadena de oro y un reloj de alta gama.

Cinco hombres que se movilizaban en un vehículo fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cartagena tras presuntamente cometer un atraco en la noche del viernes en el sector turístico de Bocagrande.

“una cadena de oro y un reloj de alta gama avaluado en 40 millones de pesos que habrían hurtado minutos antes”.al hurto en todas sus modalidades, pero principalmente a marcar personas con relojes de alta gama”.“la conforman cuatro jóvenes entre los 18 y los 27 años, provenientes del interior del país y uno quien es oriundo de esta ciudad y sería el enlace para hacer los seguimientos y mostrar las rutas de escape”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indignación por el cruel asesinato de un hombre que se resistió a un robo en BucaramangaEl hecho ocurrió en el sector conocido como El Mirador del barrio Morrorico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue la llegada de Jhonier Leal a la URI tras ser capturadoBogotá | Durante la captura de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, se realizaron allanamientos a una maleta en la que encontraron $40 millones ⬇️ Y la maleta solo llego con 1 millon a la fiscalia Y el chófer? sospeche de quienes los encontraron hermano y chófer, aún más crecieron mis sospechas cuando el hermano dice en una entrevista que no toco los cuerpos para no alterar, cuando alguien muy cercano mata por lo general jamás tocan ni ven el cuerpo, lo tapan Con 40 millones no se hace mucho y menos vivir en el exterior
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Repudio por brutal asesinato de hombre que se resistió a robo de celular en BucaramangaA Edgar Manzano, de 39 años, los ladrones lo asesinaron con dos disparos en la cabeza para robarle sus pertenencias. JCardenasRey DC_Bucaramanga AlcaldiaBGA y ahí que? El tema de inseguridad cada vez más alarmante y no se saben de medidas por parte de la alcaldía BluRadioCo
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

El calvario de colombiana raptada en México por exconvicto estadounidense🔴 La colombiana Lina Cruz fue raptada en México por un exconvicto estadounidense. Esta es la denuncia que hace su familia ► NoEsHoraDeCallar En el relato dicen que le pidieron comida por internet, tenían que haber accedido a su dirección desde ese momento. No se cual es la obsesión de los colombianos de ir a ese país, tantos casos que se ven sabiendo cómo es eso y se exponen. Agarren para otro país si tienen que emigrar ! NiUnaMas cómo mujeres pueden tener de parejas a exconvictos o convictos, en Colombia una mujer fue asesinada en el centro comercial Santafe por un convicto que era la pareja alguien sabe qué pasó con ese caso?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan a presidenta del Concejo de Cartagena: hallaron cocaína dentro de camioneta en la que ibaLa cabildante fue detenida junto a otras dos personas que la acompañaban. En el vehículo también encontraron un arma de fuego y una millonaria suma de dinero. Q lindura nuestros dirigentes Le dañaron la fiesta del fin de semana, llevaba la dosis personal un kilito pa la fiesta 🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴 ESO NO PASA NADA. Esa vieja es uribista Y seguramente el juez que la vaya a imputar, la declara inocente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Encanto' no seduce a los chinos y apenas va por US 3 millones en taquillaLa película animada alcanzaría en China los 7 millones de dólares en recaudo: un absoluto fracaso. Los chinos no saben de pelicula… vayan a ver películas chinas y verán lo absurda y lineales que son. Aburren verlas 😂 Los 3 millones de colombianos que viven en China. Una pista... covid
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »