Capturan a 16 italianos por tráfico de droga procedente de Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 53%

Los estupefacientes salieron del Aeropuerto El Dorado.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Policía italiana ha arrestado hoy a 16 personas en seis ciudades del país en una operación contra una red de tráfico de drogas que importaba ingentes cantidades de estupefacientes de Colombia, tras su paso por España, informaron los carabineros.

La operación denominada “El Dorado”, como el aeropuerto de Bogotá del que provenía la droga, se llevó a cabo desde primeras horas en las provincias de Cagliari, Turín, Roma, Pescara, Varese y Oristano después de que un juez de Cerdeña emitiese, a petición de la Fiscalía, 12 órdenes de detención y 4 de arresto domiciliario bajo la acusación de asociación criminal dirigida al tráfico ilegal de drogas.

Los agentes también están ejecutando varias incautaciones preventivas de bienes, relativas, entre otras cosas, a numerosas cuentas corrientes, cajas de seguridad, numerosas propiedades y objetos de valor, todo ello en proceso de 24 registros domiciliarios de las principales personas identificadas en la investigación, explicaron los carabineros en un comunicado.

La investigación tiene su origen en una gran incautación de cocaína con destino a Cerdeña que se produjo en el aeropuerto “El Dorado· en septiembre de 2016 y tras la que se reconstruyó la existencia de tres intermediarios residentes en la región italiana de Piamonte que iban conseguir que la cocaína llegase a la isla italiana desde España.

Además de las detenciones de hoy, la investigación iniciada en 2016 ha permitido el arresto de otras 17 personas vinculadas a la red de traficantes, así como la incautación de 1.200 kilogramos de hachís, 6,5 de marihuana y 5,1 de cocaína.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 16 muertos por un incendio en un club nocturno en CamerúnHubo estampida.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Muriel será baja de la Selección por problemas de saludEste sábado por medio de un comunicado, la Federación Colombiana de fútbol confirmó la salida de Luis Fernando Muriel de la lista de convocados de la Selección Colombia por problemas de salud.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturan a dos personas por fabricación y venta de certificados de vacunación falsosLa Fiscalía General de la Nación a través de la seccional de Cundinamarca con la cooperación de la Policía Judicial Sijín, logró la captura y judicialización de dos presuntos falsificadores de carnets de vacunación contra el COVID-19. De acuerdo con las investigaciones, los procesados vendían los certificados a 50 mil pesos cada uno, y eran elaborados […] Es que esos certificados no deben existir porque son ilegales!! el secreto médico ahora se volvió de dominio público!! el derecho a decidir ahora se transformó en un régimen de imposiciones sin ningún fundamento científico!! En Colombia no hay imposibles Son tratamientos preventivos no vacunas!! esas mal llamadas vacunas no protegen de contagios, no protegen de generar nuevas variantes y sus consecuencias son asumidas totalmente por cada persona!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Aires de división en el Centro Democrático por el 'no' de Zuluaga al Equipo por Colombia?\r\nComunicadora social y periodista formada en la Universidad Católica de Pereira. Interesada en la narración de historias digitales para diferentes audiencias en todas las plataformas. Apasionada por el séptimo arte. En Twitter: marisolva LA DERECHA Y LOS MEDIOS BURGUESES PREPAGOS TIENEN AL PAIS DIVIDIDO. Qué paradoja “ el CeDemocratico “ vuelto añicos? Jaja tome su tasa de caldo caliente! El pueblo se va a mafifestar con el voto y le van a cobrar estos ultimos 20 años de Replante Corrupción, malos gobiernos, Roscas,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por covid19, en la transmisión del partido lo dijeron, y se hacen llamar periodistas 🤔 Tiene covid19 Jajajajaja mentira no viene a Colombia por qué cae preso Una baja importante para Colombia claro si le dieran más minutos en cancha y menos al malo de Zapata
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Capturan al presunto responsable de asesinato de patrullero de la Policía en Pance, CaliSe trata del patrullero Christian Muñoz Retrepo, quien fue atacado con fusil. Cuando capturarán a los asesinos de Lucas Villa
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »