Capturan a 14 criminales del círculo delictivo de alias Otoniel en varios departamentos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el marco de la campaña militar y policial llamada ‘Agamenón II’, se han comenzado a dar golpes a los cabecillas del líder del grupo armado.

capturaron a 14 criminales pertenecientes al grupo cercano de Darío Antonio Úsuga, alias OtonielFueron momentos álgidos los que se vivieron, dado que se presentaron enfrentamientos en la zona, con tal de encontrar al máximo jefe del Clan del Golfo, en el Urabá.Precisamente fueron 14 las personas capturadas de la entraña del grupo armado al margen de la ley.

Apartadó y Necoclí, en Antioquia, Acandí, en Chocó, Montería, en Córdoba y Barranquilla, en AtlánticoAlias Mevier, Rubén José y Julia, quienes, quedaron en poder de las autoridades en el municipio chocoano. A los criminales se les encontró un considerable arsenal, a ellos se les incautó seis pistolas, tres escopetas, dos fusiles con francotirador, una ametralladora y munición apta para varios calibres.

, que tiene como principal eje de movilidad el sector puerto de Zungo, en el municipio de Carepa, en Antioquia., que era seguido por el delito de con concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y extorsión; esto se dio en la ciudad de Barranquilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y le toca a los colombianos el mantenerlos?, por que?, sera que el senador Gustavo Bolivar hace una colecta para pagar su manutencion en prision de estos delincuentes y nos levanta esa responsabilidad al resto de colombianos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan hombre con doble nacionalidad durante fiesta con drogas en El Laguito en CartagenaEl hombre de doble ciudadanía se encontraba acompañado de cuatro personas más en un apartamento que funcionaba como vivienda turística consumiendo drogas y bebidas alcohólicas en un edificio en el Laguito en Cartagena. &8220;Revisando el equipaje de uno de ellos, se encontró que tenía doble nacionalidad colombiana y estadounidense. Se halla en su maleta 50 dosis […] Bien Vacunados!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En imágenes: cinco fallecidos en accidente en el OrienteEn imágenes | Así fue el accidente en la vía al aeropuerto que dejó cinco muertos y tres heridos: Qué mala información! No dicen cómo fue. Hablan de la congestión pero no cuentan qué sucedió. Las 5 W, por Dios! Eso lo enseñan en Periodismo I Nótese la decoración del vehículo, el alerón etc. Mínimo iba en mierdado. Ese era una sesión potencial. De fácil detección. Ahora no hay nada que hacer. Ŕ⁴¾aac⅓Xqßqa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Keiko Fujimori insiste en que hubo “fraude” en las elecciones presidenciales en PerúDe otra parte, su contendiente, Pedro Castillo pide “serenidad”; ambas declaraciones en el complejo escrutinio de votos en el país vecino. A KeikoFujimori sólo le Faltó un Ñeñe Hernandez y una Registraduría como la Colombiana que le Asegurara el Triunfo en el Perú... Ajuuua. Que metan ya a la cárcel a esa ladrona y que se le acabe la maricada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Medidas clave contra covid (está en el aire y no tanto en superficies)Más de 100 científicos españoles identificaron puntos clave para 'acabar con la pandemia'. Le contamos acá cuáles son → Vía bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dirigente política, octavo caso en ola de arrestos a opositores de Ortega en Nicaragua - PulzoDirigente política, octavo caso en ola de arrestos a opositores de Ortega en Nicaragua Acá usan a la corrupta PGN_COL para hacer la persecución política a la oposición, esto demuestra las dictaduras no son por ideologías acá el Colombia es la Uribista de Ultra-derecha, las dictaduras son por corrupción y sed de poder.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En Colombia se redujo 7 % el área sembrada con coca en 2020El Sistema Integrado de Monitoreo de Cultivos Ilícitos (SIMCI) de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) reporta una reducción del 7 % en el área sembrada con coca en el país, pasando de 154.000 hectáreas (ha) en 2019 a 143.000 (ha) en 2020. La capacidad de obtención de […] Eso es lo que no le gusta a petro y sus camaradas
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »