Capturados presuntos responsables de la masacre en Betania, Antioquia | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FOTO: Agarraron a los presuntos responsables de la masacre en Betania a través de minuto30com

Sube a 10 la cifra de víctimas por masacre en Betania, esto es todo lo que se sabe del crimen hasta el momento

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, detalló en su cuenta de Twitter: “en tiempo récord la Dijín de la Policía capturó a 3 sujetos y aprehendió a un menor de edad pertenecientes a la subestructura Suroeste antioqueño del “Clan del Golfo” que serían los presuntos responsables del asesinato de 8 personas la semana pasada en Betania”.

La masacre ocurrió en una finca de la vereda La Julia, a 5 kilómetros del casco urbano, donde llegaron 10 hombres y dispararon contra 14 personas que estaban en el interior del inmueble.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a miembros del Clan del Golfo, presuntos responsables de la masacre de Betania, AntioquíaLa Fiscalía los vinculó con la ocupación de la finca La Gabriela, donde habrían asesinado a siete personas y dejado a otras tres heridas de gravedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

FOTOS: 'Agarraron' a los presuntos responsables de la masacre en Betania | Minuto30.comEn las últimas horas la Fiscalía anunció que capturaron a alias Luis, alias Sangre, alias Peludo y alias Bobis, presuntos integrantes del Clan del Golfo y quienes serían responsables del homicidio colectivo ocurrido el pasado 22 de noviembre en Betania, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturaron a alias 'El Paisa', presunto responsable de la masacre en Armenia | Minuto30.comLa Fiscalía General de la Nación dio a conocer este miércoles que en menos de cinco horas se logró la captura de alias 'El Paisa', presunto responsable de la masacre en Armenia, Quindío, que dejó cuatro personas muertas y dos heridas, entre ellas, un menor de 8 meses.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fiscalía judicializó a cuatro presuntos responsables del homicidio de 10 personas en Betania, AntioquiaAutoridades capturaron a tres hombres y aprehendieron a un menor de 17 años, presuntamente vinculados con el homicidio de 10 personas en el municipio de Betania, Antioquia. Los presuntos implicados al parecer estuvieron entre el grupo de hombres armados que irrumpió en una finca cafetera de la vereda La Julia, a cinco kilómetros del municipio […] jorgeMCR200491 Lo que jamás dirá la Fiscalía. es quién los contrató.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Masacre en Betania, Antioquia: $50 millones por los responsablesLas personas asesinadas eran integrantes de una familia. A esto es lo único q se dedico este gobierno, a ofrecer recompensa por cada masacre en este país, se ve lo incapases q son ante lo q ocurre cada dos días en nuestro país... Q tristeza de gobierno...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »