Capturados por homicidio de funcionaria de la ONU, deben ser privados de la libertad: Procuraduría

15/02/2022 3:34:00 a. m.

Capturados por homicidio de funcionaria de la ONU, deben ser privados de la libertad: Procuraduría #VocesySonidos

Capturados por homicidio de funcionaria de la ONU, deben ser privados de la libertad: Procuraduría VocesySonidos

Según a Procuraduría estas personas podrían seguir delinquiendo en caso de quedar en libertad o con prisión domiciliaria.

En la continuación de la audiencia en la que se definirá la medida de aseguramiento de los capturados Javier Enrique Ramírez Gómez y Ángel Rolando Colina Lugo , señalados por el homicidio de la periodista de la ONU Natalia Castillo , la Procuraduría General de la Nación sostiene que los imputados deberían ser privados de la libertad.Despu\u00e9s de la captura de dos de los presuntos homicidas de la periodista Natalia Castillo, quien muri\u00f3 el pasado 24 de diciembre en medio de un intento de atraco en el sector de Galer\u00edas, se conocieron m\u00e1s detalles de su asesinato.y que van a intentar bloquear su capital por lo que ellos llaman "políticas de control permanente" de los Estados a los ciudadanos., violencia de género, narcotráfico, desplazamiento y desaparición forzada.

Andrea Alexandra Patricia Sánchez , procuradora delegada, dice que hay un riesgo futuro, en caso de dejar a Javier Enrique Ramírez Gómez y Ángel Rolando Colina Lugo libres o con prisión domiciliaria porque viven de estos actos delictivos, dice que convirtieron esta conducta en su profesión, como lo es, por ejemplo, robar y hasta llegar a terminar con la vida de alguien por cumplir con el hurto agravado.Publicidad “Este aspecto, frente a la gravedad de la conducta es superado frente al peligro que representa, que Rolando y Ramírez sigan en libertad, con los elementos probatorios que hemos conocido, es claro que han hecho de esta conducta delictiva su profesión”, enfatizó la Procuraduría.El fiscal asegur\u00f3 que para este se utiliz\u00f3 un arma traum\u00e1tica calibre 9 mil\u00edmetros modificada para quitarle la vida a la joven en medio del robo..En París , mientras tanto, la policía dijo que se mantiene alerta y con su dispositivo para evitar que vuelvan a tomarse la ciudad y las partes más importantes del centro.

Leer más:
BluRadio Colombia »
Loading news...
Failed to load news.

Natalia Castillo fue asesinada con un arma traumática🔴 Natalia Castillo fue asesinada con un arma traumática. Los capturados por su crimen saquearon las cuentas de la periodista de la ONU ► Nacionalidad de los presuntos implicados? Canallas Hasta cuándo seguiremos a Merced de estos criminales, son más agresivos que los mismos colombianos. Y siguen llegando sin ningún control y el presidente no hace nada.

Manifestantes contra restricciones COVID viajan de París a BruselasLa intención de los 'convoyes de la libertad' es bloquear la capital de Bélgica por las políticas de los Estados a los ciudadanos.

Las escalofriantes confesiones de reclutamiento de menores y ajusticiamiento en las FarcActualidad |Tras los testimonios de excomandantes del quinto frente de las Farc que conoció SigueLaW, la Procuraduría hizo un llamado para que pidieran perdón por el reclutamiento de menores. No olvidar que los que secuestraban, están en el congreso. lo mejor seria que dejen de brindarles pleitesia y se esten arrodillando ante esos desgraciados y los hagan pagar en carceles sus delitos y burlas , pues esos hp no son mas que escorias de la sociedad ¿Por qué se ponen bravos algunos con la noticia de que ma economía de Colombia creció 10,2% en 2021? Porque viven del fatalismo, el pesimismo y sus campañas políticas están montadas sobre el fracaso del país.

Fiscalía pide archivar investigación contra comisario de Familia que agredió a mujer en BucaramangaFiscalía pide archivar investigación contra comisario de Familia que agredió a mujer en Bucaramanga → VocesySonidos El colmo !!!! Esta FiscaliaCol es la mas corrupta, inepta y desprestigiada de la historia que frustracion 🤦‍♂️ BluRadioCo Y la llaman justicia

Capturan a patrullero de la Sijin que transportaba 24 kilos de cocaína en La GuajiraJunto a él cayó su esposa, funcionaria de la Fiscalía. Cogeeeeeeeeeeeee Con que autoridad moral puede un tipo de estos hablarle a un delincuente. 🤨 Y los narcotraficantes urbistas se emputan cuando Petro les dice que ellos tienen a la fuerza pública trabajando para el traquetismo. Es un emprendedor, usa su tiempo libre.🤓🥸😎

Cayó alias Frank, cabecilla de las disidencias, responsable de asesinatos en San Vicente del CaguánColombia | Además, el criminal también era señalado de ser el autor del homicidio a patrulleros de la Policía en Lejanías, Meta. Osea que otra baja para Petrorrea