Capturados cuatro integrantes de la Primera Línea en Usme y Suba en Bogotá

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Capturados cuatro integrantes de la Primera Línea en Usme y Suba en Bogotá VocesySonidos

, en operativos realizados este lunes en las localidades de Usme y Suba.a presunta participación de estas personas en actos vandálicosLos detenidos fueron trasladados a la URI de Puente Aranda y esperan ser llevados ante un juez de control de garantías para laLea también:.

, en operativos realizados este lunes en las localidades de Usme y Suba.a presunta participación de estas personas en actos vandálicosLos detenidos fueron trasladados a la URI de Puente Aranda y esperan ser llevados ante un juez de control de garantías para laLea también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cárcel sin beneficios para estos delincuentes de Petroñero

La primera línea NO es una organización de estudiosos, trabajadores e inconformes jóvenes, ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DE MILICIAS URBANAS, entrenada y financiada por el cártel de la extrema izquierda que se camufla y capta la simpatía de la juventud potencialmente alienable.

Capturan a 4 delincuentes de la primera linea debería decir el titular

Quisieron decir: vándalos de la primera línea.

MIENTRAS LOS VENEZOLANOS Y LOS DELINCUENTES DE SIEMPRE ROBANDO Y MATANDO, QUE VERGAJOS ESTOS POLICIAS...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noticias de Bogotá - Noticias - ELTIEMPO.COM⚠️ Alerta por delincuentes que se movilizan en un vehículo gris en Bogotá. Intimidan a sus víctimas con armas de fuego y las golpean para quitarles sus pertenencias. Le contamos 👇 →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan en La Guajira a patrullero con 24 kilos de cocaínaEl uniformado iba en una camioneta donde llevaba escondida la droga y fue capturado en un puesto de control en Hatonuevo. Ohhhh 😱 PoliciaColombia eres tú 🤔😵?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Las pruebas contra el general Jorge Hernando Herrera, señalado de presuntos nexos con bandasLa Fiscalía tiene en su poder más audios en los que se investiga si más integrantes de la fuerza pública están involucrados en estos hechos. Huy qué raro Delincuencia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Policía frustró posibles ataques de disidencias en Bogotá y MetaJudicial Investigan a cuatro capturados que pretendían ingresar a la capital con armamento y granadas. Y granadas no es armamento ? No deberían investigar, cárcel de una
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Investigan la extraña muerte de un turista en edificio al oriente de BogotáSu cuerpo duró más de ocho horas en el lugar, mientras se esperaba que el CTI realizara el respectivo levantamiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Felo', del cartel de los más buscados en Cartagena, fue capturado en MalamboPor el delito de homicidio. 👀
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »