Sucesos, Redacción Sucesos

Sucesos, Redacción Sucesos

Capturado por doble asesinato en una fiesta en Daniel Lemaitre

El hecho de sangre ocurrió en una fiesta, en la noche del 24 de octubre de 2020.

06/04/2021 7:50:00 p. m.

Agámez habría asesinado a bala a Eduardo Pautt, de 25 años, y a Michael Morelos, de 21, mientras estos disfrutaban de una fiesta. Sucesos

El hecho de sangre ocurrió en una fiesta, en la noche del 24 de octubre de 2020.

REDACCIÓN SUCESOS@ElUniversalCtgTras varios meses de investigación, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a Carlos Antonio Agámez Martínez, de 27 años, señalado presuntamente por el doble crimen de Eduardo Pautt Jiménez y Michael Morelos Vásquez en la calle La Paz, de Daniel Lemaitre, el pasado 24 de octubre.

'No creo en su dios inmundo': Margarita Rosa, a mujer que le dijo que estaba poseída - Pulzo La pasión de Margarita Rosa por Gustavo Petro El duro trino de Martín Santos que califica la política de Duque como 'retrógrada'

Agámez fue aprehendido por uniformados del CAI del barrio San Francisco y tenía una orden de captura vigente, expedida por el Juzgado Décimo Segundo Penal Municipal con funciones de Control de Garantías. Quedó en manos de la Fiscalía.

Aquella nocheAgámez habría asesinado a bala a Eduardo Pautt, de 25 años, y a Michael Morelos, de 21, mientras estos disfrutaban de una fiesta en la casa de Eduardo, quien celebraba su cumpleaños.Según testigos, a las 10 de la noche del 24 de octubre, un sujeto llegó cerca del lugar con un arma de fuego y comenzó a hacer disparos. headtopics.com

“El muchacho tal vez estaba borracho, lo cierto es que llegó haciendo tiros y los de la fiesta trataron de sacarlo de la zona y se dio un enfrentamiento. En ese momento hirieron a Eduardo, a un invitado y a un joven cristiano que estaba cerca de la casa, pero no estaba en la fiesta. Era un vecino que entraba una moto a su casa”, contó un residente.

Eduardo recibió un impacto de bala y fue llevado de inmediato a un centro médico. El invitado, Michael Morelos, también recibió un balazo. Fueron atendidos en las clínicas San José de Torices y el CAP de Canapote, pero por más esfuerzos que hicieron los médicos no pudieron salvarse.

Calle dividida Leer más: El Universal »

Con el COVID-19 hasta el cuello y sin salario: empleados de hospital protestan por falta de pago

Se trata de trabajadores de La Samaritana, en el centro de Bogotá. Pese a la manifestación, mantienen la atención a los pacientes. Esta es su denuncia.