Capturado ‘Cachorro’, presunto asesino de patrullera en Antioquia

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Capturado ‘Cachorro’, presunto asesino de patrullera en Antioquia 👉

La Policía Nacional confirmó la captura del integrante del Clan del Golfo, alias 'Cachorro', presunto asesino de la patrullera Adry Merlano el pasado 22 de junio en Santa Fe de Antioquia. Aguachica, municipio de Cesar, con intenciones de llegar hasta la Sierra Nevada.

“Se iba movilizando en un vehículo de transporte público con intenciones de llegar a la Sierra Nevada. Estamos investigando sobre otras líneas porque consideramos que está involucrado en otros hechos delictivosLe puede interesar: Por su parte, el director de la policía, el general Jorge Vargas, anunció en su momento una recompensa de hasta 100 millones de pesos por la información que permitiera la captura del responsable.

Cabe recordar que el asesinato de la patrullera se dio en medio de una confrontación donde también resultaron dos policías más heridos dentro de un vehículo de la institución. Según información de las autoridades, alias 'Cachorro' estaría involucrado en más acciones terroristas perpetradas a nombre del Clan del Golfo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Homicida de patrullera en Antioquia pretendía esconderse en la Sierra Nevada de Santa MartaEste año, 11 policías han sido asesinados en el occidente del departamento por los hombres del Clan del Golfo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En el sur del Magdalena un hombre robó una carroza fúnebre con cadáver dentroSantaMarta | El presunto responsable fue capturado luego de dejar abandonado el vehículo, pero a las horas quedó en libertad.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Voraz incendio en el centro histórico de Santa Fe de AntioquiaAdemás, ese municipio está en alerta por el tránsito de la onda tropical que podría generar deslizamientos de tierra e inundaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Deserción escolar: preescolar fue el grado con mayor reducción de matrículas por pandemiaColombia | Según las cifras, en Antioquia alrededor de 26.000 niños y jóvenes dejaron de estudiar en los colegios durante el 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Este informe tuvo un capítulo nunca antes visto': directora de Comisión de la Verdad en AntioquiaLa directora general del Esclarecimiento de la Verdad en el departamento de Antioquia, Marta Inés Villa, entregó detalles de lo que tendrá el informe final de la Comisión de la Verdad.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »