Capturado alias ‘El Paisa’, cabecilla de la estructura Carlos Patiño de las disidencias de las Farc

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Este era uno de los principales cabecillas de la estructura Carlos Patiño que tenía injerencia principalmente en el Cauca.

Juan Hernando Hurtado Rodríguez, alias ‘El Paisa’,Así lo confirmó el ministro de Defensa, Diego Molano, quien aseguró que este hombre pretendía expandir sus actividades ilícitas en la frontera con Ecuador y asíLe puede interesar.

Juan Hernando Hurtado Rodríguez, alias ‘El Paisa’,Así lo confirmó el ministro de Defensa, Diego Molano, quien aseguró que este hombre pretendía expandir sus actividades ilícitas en la frontera con Ecuador y asíLe puede interesar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Delen duro así debe funcionar no podemos tener más terroristas en el senado ni más terroristas haciendo campañas presidenciales con dinero del narcotrafico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(AUDIO) Carlos Sierra: “este año tenemos un grupo mejor consolidado”AmericadeCali Aquí en Panamá jugó en TauroFC
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Los nuevos aires del goleador Luis Carlos RuizLuis Carlos Ruiz fue importante en el ascenso de Cortuluá, el año pasado. Ahora es el máximo artillero de la Liga BetPlay.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tensión en Coalición Centro Esperanza: Juan Manuel Galán y Carlos Amaya siguen agarrados - PulzoNuevos enfrentamientos en la coalición; Juan Manuel Galán le pidió explicaciones a Carlos Amaya por señalamientos sobre clientelismo. - Pulzo juanmanuelgalan CarlosAmayaR Pelean por tener la dentadura más extravagante?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hasta Luis Carlos Sarmiento se le doblegó a los Gilinski en NutresaPropietario del Fondo de Pensiones Porvenir, vendió las acciones en la OPA, igual que los otros tres fondos, incluido Protección del Grupo Sura, propiedad del GEA Arrasaron? Los Fondos de Pensiones REGALARON las acciones de NUTRESA. Miren a ver cuantos accionistas minoritarios le comieron a Gilinski. Hoy se está hablando de que pueden llegar a valer 90 MIL PESOS. Los directivos de los Fondos de Pensiones deben muchas explicaciones al país.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Juan Carlos Osorio y el controversial pedido a las directivas de AméricaEl técnico del América de Cali sigue trabajando en lo que será la confección de su nómina para este 2022 y realizó un pedido al comité deportivo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por ejecución extrajudicial, Hijas de Carlos Urán demandan a Plazas Vega en EE.UUATENCION Por ejecución extrajudicial y tortura, hijas de Carlos Urán demandan al coronel (r) Plazas Vega en EEUU por caso del Palacio de Justicia. Y el uribismo culpa a Petro de todo. Tan raro qué es ver a un militar procesado por ejecuciones extrajudiciales, torturas y violaciones de los derechos humanos... Una manzana más qué se echó a perder. Y porque también no demandan al M19 que fue el responsable de la toma
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »