Captan nuevos registros de ejemplares de ciervo andino, una especie en peligro de extinción

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Captan nuevos registros de ejemplares de ciervo andino, una especie en peligro de extinción.

una especie de ciervos andinos que están en peligro de extinción. Los nuevos registros son del norte de la Patagonia chilena y confirmaron la presencia de esta especie en ese lugar, según informó la Fundación Tompkins Conservation.

Hasta los registros de hace un año, solo se tenía constancia de la existencia pasada de huemules en Puelo, pero su presencia actual quedaba difuminada entre los relatos de los pobladores que decían haber visto un ejemplar y el espacio entre mitológico y legendario creado por los restos óseos hallados.

Para Cristián Saucedo, director de Rewilding de Tompkins Conservation Chile, “estos nuevos hallazgos permitirán impulsar acciones que limiten y controlen las amenazas al huemul y su hábitat, por la importancia que representa esta especie como paraguas en estos ambientes Actualmente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

franciscoactiv2 No me imagino eso en un bbq. Que delicia.

Pero todavía están pensando en la minería en los páramos...

petrogustavo Ya tiene un enemigo en E.E.U.U nada menos que realDonaldTrump y con Alex Saab extraditado...uyy ! 'no tenemos miedo de decir que nos oponemos al régimen de La Habana y de Maduro, títere de su amigo Chávez, por eso votaremos por el Pte Trump'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cumplen 10 años del rescate de los 33 mineros en ChileEn diálogo con René Aguilar, coordinador de la operación de rescate de los 33 mineros de Acatama, aseguró que recuerda con mucha pasión y entusiasmo lo vivido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Embajador de Chile en Colombia se vio en medio de tiroteo cuando intentaron atracarlo - Pulzo.comEste martes, el embajador chileno Ricardo Hernández fue víctima de un ataque armado cuando salía de la Embajada en Bogotá con su esquema de seguridad. - Pulzo.com Colombia tierra de nadie
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se desconoce cómo se ahogó pescador en Punta ArenaJaime Álvarez Contreras, de 35 años, según algunas versiones, estaba limpiando una lancha cuando se desapareció. Su cuerpo fue hallado flotando en el mar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

(VIDEO) Andrea Valdiri se dejó ver con su nuevo amor(VIDEO) Andrea Valdiri se dejó ver con su nuevo amor. Publicó un video en el que le da tremendo beso a su novio y le baila sensualmente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los frentes de disputa que se acentúan con la detención de UribeSi bien la pandemia supuso un respiro transitorio a la siempre vigente y rapaz polarización, la decisión de la Corte exacerbó una vez más la división política y se vislumbra como un nuevo y caldeado frente de discusión y contienda. Colombianos Apoyemos niñas campesinas del libano tolima colombia abrieron su canal de YouTube para ayudar a su familia Link del canal de YouTube Mientras los medios de comunicación apyen a AlvaroUribeVel y no a los fallos de la CorteSupremaJ este tema seguirá en el ambiente!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se están creando Unidades de Cuidados Intensivos portátiles en Antioquia inspiradas en WuhanLas Unidades de Cuidados Intensivos portátiles son creadas por estudiantes de la Universidad Nacional, de la Universidad de Antioquia y empresarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »