Capitán Martínez afirma que retiro del Ejército 'no es por corrupción'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Capitán Martínez afirma que retiro del Ejército 'no es por corrupción'. El oficial aseguró que fue llamado a calificar servicios porque 'no es apto para su reubicación'. Esta fue su aclaración 👇

El capit\u00e1n Gerardo Antonio Mart\u00ednez Calder\u00f3n, fue notificado el s\u00e1bado 23 de mayo - por correo electr\u00f3nico - que hab\u00eda sido retirado del servicio activo del Ej\u00e9rcito, para \u00e9l fue una noticia que esperaba ya que la junta m\u00e9dica lo hab\u00eda calificado \u0022como no apto para reubicaci\u00f3n\u0022.

El capit\u00e1n Mart\u00ednez pidi\u00f3 respeto por su nombre y buena imagen, al reiterar que es un hombre de bien, que ingreso al Ej\u00e9rcito por vocaci\u00f3n y que en medio del servicio casi lo matan. El capit\u00e1n Gerardo Antonio Mart\u00ednez record\u00f3 que su vida cambi\u00f3 - el 6 de septiembre de 2013 - cuando cay\u00f3 en un campo minado. La activaci\u00f3n del artefacto le lesion\u00f3 su pierna derecha, la cual le fue amputada sobre la rodilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La hijueputez del periodismo chibcha, en todo su esplendor .... Son un asco!!! Lo mejor es que la publican en hora no crítica, para que sea de menor audiencia.

Usted debe ser de los mejores oficial deles la pelea a, esos hijos de puta sangre azul.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ejército retira nueve oficiales en medio de corrupción y espionajeEjército retira nueve oficiales en medio de corrupción y espionaje. Integrantes del Ejército espiaron a por lo menos 130 personas Retiran los payasos, los pendejos, los títeres, para cuando retiran las grandes manzanas podridas de esta institución?.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ejército dice que nueva purga, en medio de escándalo por perfilamientos, es un hecho rutinario - Noticias CaracolDoce oficiales fueron llamados a calificar servicios y fuentes de la fuerza castrense señalaron que algunos podrían estar relacionados con las investigaciones Medio amarillista profarc dejen la desinformación , cual purga , respeten! Pregunto? Si será que sacan a los que son ? O son los que filtraron información,? Lo lamento pero es es difícil creerles! Si fuese así se quedan los corruptos? Hay nuestro glorioso ejército nacional,! Tienen la opinión pública en contra! Quien le cree a este ejército?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Militares retirados del Ejército eran investigados desde el mes de abrilEn la resolución, el Ministerio es enfático en reservar las razones de retiro, amparándose en un concepto de la Corte Constitucional que así lo permite. Necesitamos retornar a nuestro país ayuda El que no quieren que lo graben esconde algo.. y los Generalitos culpables¡ tranquilos en sus sillas, como si la cosa no fuera con ellos', pero todo es culpa de ellos¡ por andar detrás de los que hablan cosas cierta de ellos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esta es la suma que tendría que pagar si es multado por las 'cámaras salvavidas'La suma que tendría que pagar si es multado por las 'cámaras salvavidas' , pilas conductores desde este lunes empezarán a funcionar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Según la ONU, cuándo comienza un ser humano a ser digno? Por: Nubia Leonor Posada | Minuto30.comPor ejemplo, reconociendo su dignidad, podemos compadecernos de la impotencia o la miseria que vive un ser humano y que tiene como efecto que nos haga daño
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por ‘Ñeñepolítica’ se llamará a interrogatorio a Claudia DazaSe trata de los audios revelados por W Radio en los que el empresario José Guillermo Hernández más conocido como el Ñeñe hablaba sobre corrupción electoral. cierren los aeropuertos ... Que pena dañarle la estadía en Estados Unidos Será que vuelve ? Lo dudo, amanecerá y veremos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »