Capitán del Ejército se habría quitado la vida en guarnición militar del Valle

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Capitán del Ejército se habría quitado la vida en guarnición militar del Valle

Se trata del capitán Ronald Moreno Rodríguez, adscrito al Batallón de Artillería Número 3 Batalla de Palacé, de Buga, Valle del Cauca.El medio Guadalajara de Buga indicó que el capitán parecía tener mucha presión por parte de sus superiores.

El la acción de tutela se indica que Moreno estaba padeciendo enfermedades por estrés y que lo tenían recluído en el batallón, sin la oportunidad de tener contacto con su familia, lo que violaba sus derechos fundamentales.¿Qué hacer si siente que no hay salida a sus problemas y así evitar quitarse la vida?

Ante los casos de suicidio que han ocurrido en el país, el Ministerio de Salud da las siguientes recomendaciones para evitar quitarse la vida: Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza, enojo y muchas emociones negativas y hacer creer que no se puede volver a ser feliz.Hablar lo que se siente es el prime​r paso para encontrar la solución a los problemas y nos hace sentir mejor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.