Capacitaron vendedores informales en Bogotá durante cuarentena

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá Las capacitaciones fueron gratuitas y comenzaron el pasado 6 de julio. La iniciativa la realizó el Sena en alianza con el IPES.

Las capacitaciones fueron gratuitas y comenzaron el pasado 6 de julio. La iniciativa la realizó el Sena en alianza con el IPES.

Con el fin de crear conciencia y ampliar el conocimiento sobre las medidas de seguridad y salud en el trabajo, el Sena, en compañía del Instituto para la Economía Social , capacitó a vendedores informales de Bogotá, para que las apliquen durante la pandemia por el COVID -19. Debido a las medidas de distanciamiento, estos cursos se realizaron virtualmente y fueron gratuitos. Entre los beneficiarios del IPES que pudieron acceder a las capacitaciones, estuvieron madres comunitarias y personas de otras regiones del país.

Fueron 120 vendedores informales y madres comunitarias los que recibieron cursos relacionados con la atención y servicio al cliente, marketing digital, sistemas básicos, cooperativismo con énfasis en trabajo asociado, seguridad en el trabajo, inglés y manipulación higiénica de alimentos, entre otros.

Las capacitaciones empezaron desde el 6 de julio y terminaron el pasado 6 de julio y los beneficiados recibieron 40 horas de los cursos y un certificado del Sena. Cabe recordar que salir a trabajar sin las medidas de protección necesarias por el COVID-19, expone a estas personas a un contagio y aumenta la propagación del virus en la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las reglas de la cuarentena por localidades en BogotáEste jueves la alcaldesa Claudia López anunció nuevas medidas para la capital, entre ellas, la cuarentena estricta para siente localidades de la ciudad. Aquí le contamos los detalles. ➡️ 'La pandemia les cayó como anillo al dedo, los controló les boto mercaditos y viven del estado como siempre han querido, la clase media quiebra, los ricos se van con su riqueza del país...... y listo el Socialismo siglo XXI' SenadoGovCo !! Revocatoria YA' Yo,Claudia. IvanDuque De dedicó a la pandemia, a cerrar la ciudad, pero de gestión poco, la inseguridad en las nubes, economía por el piso. Muy mala la gestión de ClaudiaLopez La nueva cuarentena simplemente es otro medio mas ,como los casos,como las supuestas muertes,como la emergencia sanitaria,que de sanitaria no tiene nada,todo esto tiene un propósito político y económico, para arrodillar al publico a un eventual control ,de la izquierda moderna.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las 6 zonas habilitadas para la reapertura de restaurantes en BogotáLa Secretaría de Desarrollo Económico confirmó dónde funcionará 'Bogotá  A Cielo Abierto' 👍 Mayor foco de contaminacion,donde estan los pilotos.Solo se benefician quienes tienen restaurantes cerca de parque. Cuando llueve ayuden a levantar todo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las 6 zonas habilitadas para la reapertura de restaurantes en BogotáSe confirmó que la estrategia 'Bogotá A Cielo Abierto' se llevará a cabo en seis zonas de la capital. Conozca cuáles son.➡️ Media Bogotá cerrada por cuarentena...y con el clima de Bogotá.. es bien complicado la alcaldesa no tiene mucha imaginación le falta pelo pa' moño, cada día de mal en peor
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Banco de Bogotá lanza la primera tarjeta débito en beneficio de la niñez colombianaCambiandoContigo En alianza con Unicef, el Banco de Bogotá lanza la primera tarjeta débito en beneficio de la educación, la salud y el bienestar de niños, niñas y adolescentes en el país. Conozca cómo funciona. *Patrocinado por BancodeBogota
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las 8 localidades de Bogotá que entrarían en cuarentena estricta este domingo¿Cuáles son las localidades de Bogotá que entran en cuarentena estricta? La alcaldesa de Bogotá Claudia López entragará los detalles este jueves
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas serían las medidas económicas en Bogotá durante pandemia; El Dorado estaría incluido - Pulzo.comRevise las que serían las nuevas medidas económicas en Bogotá durante la pandemia por COVID-19; Claudia López podría incluir a el aeropuerto El Dorado. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »