Capítulo de “Casa de furia”, la nueva novela de Evelio Rosero

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Capítulo de “Casa de furia”, la nueva novela de Evelio Rosero.

, de una que otra enciclopedia escolar, de los incontables Lloros y Padecimientos del Héroe que Aró en el Mar y Sembró en el Viento, de mamotretos de historia del Vaticano, de historia de la Segunda Guerra Mundial, de historia de las Capitales, de historia de la Historia, de historia de la Prehistoria y de cualquier otra historia por aparecer.

—Lo mismo digo —atajó Luciano, y comprobaba desconsolado que abandonaban el comedor su esposa Luz y sus hijas Sol y Luna, y no salían solas: con ellas iba Celmira, esposa de su enemigo.Los dos hombres se ensombrecieron. Barrunto volvió a la carga después de brindar con su oponente; ambos bebían aguardiente. Los invitados, alertas, buscaron con los ojos a la que presidía la mesa, Alma Santacruz: parecía que ni se daba cuenta: había volado a los cielos.

—Soy conservador, como mi hermano Nacho y como mis padres y abuelos. Conservador, como buena parte de su clientela. Y usted es liberal, ya lo sabemos. De los dos partidos hemos tenido oportunidad de hablar desde que nos conocemos. Hoy sería preferible hablar de hortalizas, ¿no? Una sonrisa general se extendió.

—Y ahora hablemos de hortalizas —se lanzó a fondo Barrunto—. Supongo que usted, aparte de imaginar juguetes, nunca en su vida sembró una flor, y mucho menos un árbol. —Caray —dijo el tío Luciano con asombro inmenso—. ¿Qué podemos decir del libro? Todavía no lo conocemos. ¿Y qué árboles sembró?—Entonces está hecho, señor. Según el sabio de Oriente es usted todo un hombre. Sembró un árbol, tiene un hijo y escribió ese libro que no conocemos. Ya se puede morir.Una muy breve risotada de los que escuchaban celebró las palabras del juguetero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La expectativa en torno a Casa de Furia, la nueva novela de Evelio RoseroCon Los ejércitos y la Carroza de Bolívar, el autor se consagró como uno de los mejores novelistas colombianos. A partir de hoy su libro estará en librerías
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Así es por dentro la casa de Luisa Fernanda W y Pipe BuenoAsí es por dentro la casa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Donarán $50 millones a Yuberjen Martínez para su casa propia'A ti te robaron la medalla': le donarán $50 millones al boxeador Yuberjen Martínez para su casa propia 50 MILLONES PARA UNA CASA A NO SER QUE SEA EN UNA INVASIÓN PARA YUBERJEIN UNA CASA DE 200 MILLONES LE QUEDARIAMOS DEBIENDO Con 50 millones, en el choco se comprara un rancho de ladrillo. Darle un apartamento en una urbanización de Bogotá, digno, q salga de ese miserable círculo de POBREZA, darle una beca q se forme. Y un trabajo entrenando niños
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Los Comba querían explotar mi casa familiar': presidente DuqueDuqueEnLaRectaFinal El presidente Iván Duque (IvanDuque) habló con periodistas de EL TIEMPO y con Andrés Mompotes (amompotes) director del periódico sobre la vacunación, economía y seguridad. Espere la entrevista este sábado en nuestras plataformas ► IvanDuque amompotes Un año duro ...para los colombianos que esperan terminar con la orrible noche....pero los fascistas no entregaran el poder por las buenas.... IvanDuque amompotes IvanDuque amompotes Habló mierda como siempre, no lo entrevistaron!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Los Comba querían explotar mi casa familiar': presidente DuqueDuqueEnLaRectaFinal | Espere la entrevista completa este domingo, en el impreso, en todas las plataformas digitales de esta casa editorial y en CityTV. Más información ➡️ 🤮 Felicitaciones Presidente Ivan Duque Marquez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »