Capítulo 8: Romper al verde

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las movidas por la segunda vicepresidencia del Senado no buscaban descabezar a Gustavo Bolívar sino crear una fractura irreparable en la Alianza Verde. Aquí puede leer el capítulo 8 de LaCandidata, novela de ficción basada en la coyuntura.

La Candidata miraba al tablero acrílico en su estudio. Tenía los brazos en jarras y cargaba en su mano derecha un marcador rojo con la tapa puesta. Lorena Agudelo, su secretaria privada, estaba en una posición calcada.

«ROMPER AL VERDE», decía en el tablero. Estaban ideando cómo dividir definitivamente los votos de la Alianza Verde, para evitar que todos se los quedara Sergio Fajardo y así restarle cualquier posibilidad de pasar a segunda vuelta. —Tal cual —respondió Nicolás—. Gustavo Bolívar iba a ocupar esa segunda vicepresidencia el año pasado, pero él. Yo no entiendo bien por qué. Pero, en teoría, a Bolívar le tocaría, ahora sí, ser el segundo vicepresidente del Senado en la legislatura que se instala la próxima semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad el único movimiento serio es el PactoHistérico. Bolivar 🐀 es el representante de la ética y moral, Roy🐀 de las negritudes y Benedetti🐀 de los indígenas. Ese si es un movimiento incluyente 🤣🤣🤣🤣🤣 PetroNuncaSeraPresidente

Alex76753373 ahora cuenten una de vaqueros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven rusa demandó a McDonald’s por “obligarla” a romper su ayuno religiosoKsenia Ovchinnikova tenía prohibido consumir carne cuando compró una hamburguesa con queso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Joven rusa demandó a McDonald’s por “obligarla” a romper su ayuno religiosoKsenia Ovchinnikova tenía prohibido consumir carne cuando compró una hamburguesa con queso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Capítulo de “Casa de furia”, la nueva novela de Evelio RoseroCon motivo de la FILBO, presentamos el fragmento de “Casa de furia”, la nueva novela de Evelio Rosero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nacional, listo para encarar el clásico verde ante CaliAtlético Nacional recibe este sábado al Deportivo Cali a las 5:30 p.m. en uno de los juegos más atractivos de la cuarta jornada de la Liga Betplay-2, ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La movida para presionar mecanismo de elección del candidato del VerdeNoticiaW ElAlgoritmoDelPoder | Siguen las tensiones internas relacionadas con el mecanismo de elección del candidato presidencial → ← Para q pierden tiempo, ya están chanuscados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »