Caos en la cadena de suministro amenaza el crecimiento económico mundial

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caos en la cadena de suministro amenaza el crecimiento económico mundial.

El aumento de los precios de las materias primas, la congestión de los puertos y la escasez de conductores de camiones, entre otros, afectan a las economías de todos los países y los problemas no serán superados sino hasta 2023, cuando menos.Mientras la economía mundial se recupera de la crisis por la pandemia de coronavirus, las interrupciones en la cadena de suministro en curso ponen en riesgo el crecimiento mundial.

Uy agrega que la escasez de conductores de camiones, los problemas con la asimétrica reapertura de diferentes países y los altos precios de la energía son algunos de los principales obstáculos.”Es poco probable que las interrupciones en la cadena de suministro global desaparezcan por completo hasta 2023, como mínimo”, subraya, ya que varios países están atestiguando un empeoramiento de las interrupciones y actuando en consecuencia.

La demanda mundial de bienes se ha recuperado rápidamente, impulsada por el rápido desarrollo de las vacunas contra la COVID-19, los altos niveles de apoyo gubernamental y los cambios en los hábitos de gasto. La asimetría en las medidas para frenar el coronavirus tomadas por los países también complica la situación, ya que mientras EEUU relaja las restricciones, Asia continúa con medidas más estrictas.Esta situación dificulta el traslado de las personas que trabajan en el campo del transporte a los puertos y centros donde se les necesita en el mercado laboral mundial.

La economía china, que creció un 18,3% en el primer trimestre y un 7,9% en el segundo trimestre, perdió su impulso de crecimiento y se expandió un 4,9% en el tercer trimestre de este año.El Fondo Monetario Internacional revisó su proyección de crecimiento económico global al 5,9% para 2021 y mantuvo su pronóstico para 2022 en 4,9%, lo que refleja una escasez de suministro inducida por la pandemia más prolongada de lo esperado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sincronízate con tu cuerpo: campaña para prevenir el cáncer de mama durante el mes rosa'El cáncer es una oportunidad y razón de vivir', así lo expresa María Teresa Romero, quien fuera paciente y ahora lidera la lucha contra esta enfermedad. Ojo a esta entrevista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Falcao celebrará como elija el público, en un concurso que lanzó el TigreEl Tigre Radamel Falcao permitirá que los hinchas elijan las celebraciones de sus goles, en una movida publicitaria de Socios.Com Pues venga por cada gol un guantazo a Presa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

40 personas heridas dejó el volcamiento de un bus en el barrio Robledo de MedellínDe los heridos, 17 personas fueron trasladadas a centros asistenciales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El escabroso crimen por el que señalan a Rodrigo Granda en Paraguay🔴 Habla familiar de Cecilia Cubas, empresaria asesinada en 2004, crimen por el que señalan a Rodrigo Granda en Paraguay. ¡Conéctese! ⬇️ 👉🏻
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El documento con el que Blinken llega a la reunión con DuqueJosé Miguel Vivanco, cercano del secretario de Estado de EE. UU. lo alertó sobre la situación de DDHH en Colombia, algo que enfureció al presidente Quisiera ver un marrano bravo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Polémica entre el alcalde de Bucaramanga y el gobernador por adjudicación de millonario contratoEn medio de los señalamientos por corrupción en las dos administraciones, los habitantes hacen un llamado para que gobiernen y ejecuten planes de desarrollo ⬇️ Última hora RCN se voló la Peona de su patrón Uribe señores RCN ..la Karen se vuela apenas la.Corte suprema la llama a juicio por robarse 70 mil millones de pesos se echó a la fuga a otro país .así son todas esas ratas del centro Demoniaco
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »