Cantantes colombianos se fueron a los golpes en aeropuerto

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Y todo por problemas de dinero! ¿Por qué fue tan grave que terminó así? Cantantes colombianos se fueron a los golpes en aeropuerto.

Se trata de los integrantes de Golpe a Golpe, agrupación del género urbano.Allí revelaron que hace unos años, al comienzo de su carrera, se pelearon repartiendo un dinero en un aeropuerto.

“En 21 años de carrera con el grupo, hemos tenido una discusión fuerte que fue a golpes y todo. Fue en un aeropuerto en México, fue por una repartición de dineros al principio de la carrera”, le contó a los televidentes Pequeño Juan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El vallenato se puso de ruana a Nobsa, en Boyacá - Noticias CaracolEn esta tierra de carranga se rindió homenaje a la tradicional música del Caribe colombiano Campesinos con ruana baila do vallenato
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los gastos de los hogares colombianos aumentaron en octubreExpertos señalan que la llegada de los venezolanos ha estimulado una mayor demanda de bienes y servicios. Otro engaño del gomelo del dane para no subir sueldos Todos los gastos aumentan, menos los salarios 🙄
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ejército incauta tres toneladas de marihuana en CaucaLos operativos fueron realizados en los municipios de Páez, Inzá y Jambaló. Cuatro personas que transportaban la sustancia fueron capturadas. Jajajajajajaja, osea q dejaron pasar 30.... O sea que coronaron otras 27 toneladas!!L Que bombardeen.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: ¡Terrible! A golpes terminó una discusión entre una profesora y uno de sus estudiantesUn terrible hecho quedó registrado en video, luego de que una profesora y uno de sus estudiantes terminaran a los golpes después de discutir por unos segundos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »