Caño Cristales reabre sus puertas al ecoturismo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caño Cristales reabre sus puertas al ecoturismo.

Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com

De lunes a domingo los visitantes podrán ingresar a estos escenarios ecoturísticos desde las 7:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., según la reglamentación de las entidades ambientales.deben contactar con alguna de las agencias operadoras autorizadas por Parques Nacionales, Cormacarena y la Alcaldía de La Macarena , y solicitar su derecho de ingreso y oportuna reserva.

Quienes deseen más información para visitar el destino, pueden escribir al correo reservas.macarena@parquesnacionales.gov.co o reservas@cormacarena.gov.co.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CAÑO CRISTALES......EN COLOMBIA....... QUE BELLEZA.......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caño Cristales abrió de nuevo sus puertas al mundoCaño Cristales abrió de nuevo sus puertas al mundo. Luego de más de un año cerrado, recibirá nuevamente turistas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caño Cristales abrió de nuevo sus puertas al mundoCaño Cristales abrió de nuevo sus puertas al mundo. Luego de más de un año cerrado, recibirá nuevamente turistas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El río de los siete colores vuelve a recibir visitantesComo observando una obra de arte, los amantes de la naturaleza y sus maravillas ya pueden visitar de nuevo Caño Cristales, el río de los siete colores... El dia que se acabe la pandemia agudizada por los alcaldes que promovieron/permitieron marchas y el narco terrorismo de FARC, podremos visitar todos los lugares extraordinarios y únicos en el mundo que nos ofrece nuestra linda patria.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tiktokers serían condenadas a 10 años de cárcel por tráfico de personasLas jóvenes fueron acusadas de incentivar al libertinaje y de atraer y explotar a chicas a través de sus directos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan Bernal: ‘quiero entregarle la camiseta rosada a Colombia, por el momento tan difícil que vive’Zipaquirá se vistió de rosa para homenajear al campeón del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, quien le dedicó la victoria a todos sus compatriotas.EganBernal...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »