¿Candidatos presidenciales reconocerán las elecciones? Esto respondieron sus voceros

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SigueLaW | ¿Los candidatos presidenciales reconocerán los resultados de elecciones? Esto respondieron voceros de las campañas de petrogustavo, FicoGutierrez, ingrodolfohdez y sergio_fajardo, así como los candidatos JohnMiltonR_ y Enrique_GomezM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo FicoGutierrez ingrodolfohdez sergio_fajardo JohnMiltonR_ Enrique_GomezM Por su comportamiento el ingeniero Hernández no pasaría un examen psiquiátrico, sería declarado 'interdicto' para gobernar este país, es lo único que nos falta.

petrogustavo FicoGutierrez ingrodolfohdez sergio_fajardo JohnMiltonR_ Enrique_GomezM Terrible ver al escritor de la mano de un personaje como el señor Hernández.

petrogustavo FicoGutierrez ingrodolfohdez sergio_fajardo JohnMiltonR_ Enrique_GomezM COMOESPOSIBLEQUEQUINTEROCALLE QuinteroCalle DIGAQUESEVENGARADELOSPADRESDEFAMILIADELCOLEGII ALEMAN TODOUNALCALDEDAESEEJEMPLO

petrogustavo FicoGutierrez ingrodolfohdez sergio_fajardo JohnMiltonR_ Enrique_GomezM 300 mil jurados votaron dos veces, el fraude favoreció al pacto de la Picota y no pasa nada.

petrogustavo FicoGutierrez ingrodolfohdez sergio_fajardo JohnMiltonR_ Enrique_GomezM Claro que se deben respetar los resultados electorales, pero que los medios de comunicación tomen con cautela el PRECONTEO, ya que no tiene ninguna validez, es el ESCRUTINIO el verdadero resultado que se debe respetar.

petrogustavo FicoGutierrez ingrodolfohdez sergio_fajardo JohnMiltonR_ Enrique_GomezM Al menos la representante de Sergio fajardo reconoce públicamente que no ganarán 🤷🏿‍♂️ eso es una muestra de aceptación.

petrogustavo FicoGutierrez ingrodolfohdez sergio_fajardo JohnMiltonR_ Enrique_GomezM FicoElGanador ✊✊✊🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Relaciones con Estados Unidos: esto proponen los candidatos presidencialesLos aspirantes reconocen la importancia de este vínculo histórico. Pero algunos se preguntan si Colombia puede sacar más provecho. Es una relación muy arrodillada. Si la negociación no es gana gana entonces no vale la pena! USEmbassyBogota
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elecciones presidenciales: ¿qué garantías dará la Misión de Observación Internacional?SigueLaW | ¿Qué garantías dará la Misión de Observación Internacional en las elecciones presidenciales? Conéctese y conozca todos los detalles SigueLaW AlAireEnLaW | “Nuestro deber es dejar constancia de todo aquello que vemos que tiene que ser mejorado para que las autoridades puedan revisarlo”: Eladio Loizaga, jefe de la Misión Electoral de la OEA en Colombia. MigracionCol MinInterior debe garantizar el ingreso de los observadores internacionales MovimientoEvita ale_rusconi.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto es lo que les piden los ciudadanos a los candidatos presidencialesRegular las apps de movilidad, proteger los páramos, reducir el salario de los congresistas, desmontar el Esmad, rechazar el ‘fracking’, frenar la deforestación de la Amazonía y respetar el Acuerdo de Paz, son algunas de las propuestas. Elecciones2022
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué piensan los candidatos sobre las negociaciones con el ELN?Elecciones2022 ¿Qué piensan los candidatos sobre las negociaciones con el ELN? FicoGutierrez, petrogustavo y sergio_fajardo volvieron a poner la paz en el centro del debate. Le contamos ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Candidatos: ¿y las propuestas sobre las bebidas azucaradas qué?Este tema pasó de agache en esta elección. Pero, bien utilizado, un gravamen a estos productos podría traer nuevos recursos e impactar positivamente ... Un desastre de artículo que pretende ser muy académico y riguroso. Todo será perfecto una vez se carguen las bebidas azucaradas con 20%. No habrá ninguna consecuencia negativa en lo absoluto, todos seremos más ricos y más saludables. A ningún colombiano le afectará.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Qué planes de vivienda (VIS y otros) proponen Petro, Rodolfo Hernández y más candidatos - PulzoPropuestas de Gustavo Petro, Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández sobre vivienda (VIS, NO VIS, VIP), servicios públicos y reciclaje. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »