Canciller le gana tutela a Rodrigo Granda por declaración ante la OEA

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Canciller le gana tutela a Rodrigo Granda por declaración ante la OEA ► | Uinvestigativa

Adriana Camacho, juez 37 Administrativo del Circuito Judicial de Bogot\u00e1, acaba de fallar la acci\u00f3n de tutela con la que el l\u00edder de la Farc Rodrigo Granda\u0026nbsp; buscaba que el canciller Carlos Holmes Trujillo hiciera una rectificaci\u00f3n p\u00fablica,y a nivel continental.

Au.investigativa@eltiempo.com@Uinvestigativa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Increible!!! Obró en justicia Sin prejuicios? Averigualo Vargas

Uinvestigativa la justicia tiene que ratificarse en la defensa de este narco estado y desconocer tratados y derechos firmados por el mismo ejecutivo ,el oportunista de canciller que derecho internacional no sabe una mierda pues no es diplomático de carrera es un lambon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en frontera con Venezuela deja dos personas muertas, antes de visita de canciller - Pulzo.comGrupos delincuenciales habrían desatado una balacera, dos horas previas a la llegada de Carlos Holmes Trujillo, y su homónimo de España, Josep Borrell. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Café cultivado por excombatientes de las Farc recibe premio ante la ONUCafé cultivado por excombatientes de las Farc recibe premio ante la ONU.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez, segundo del Tour de Guangxi en ChinaEl español Enric Mas gana la cuarta etapa y es el nuevo líder de la competencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“El sabor de la paz”: café cultivado por excombatientes de las FARC gana premio internacional - Noticias CaracolEl reconocimiento fue entregado en sede de la ONU en Estados Unidos. Es un importante mensaje de respaldo al proceso de reincorporación en Colombia Gracias Juan Manuel Santos!!! Las maravillas de la paz a pesar de este gobierno.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dura reacción de Zidane contra James, tras mal partido del colombianoNo le fue bien a Rodríguez en la derrota del Real Madrid ante el Mallorca. Es verdad no.jugo a nada Tanta humillación de James y hasta despreciar a la Selección para que le den palo. Si se hubiera ido para el Napoli , sería la Estrella. PajaritoDeIvan Era de esperarse, ese calvo buscaba un pretexto, y James se lo acaba de dar, conclusión, no vuelve a jugar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »