Canciller habló sobre caso Nicaragua con los expresidentes, menos con Santos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tema principal fue el nuevo litigio que hay con ese país sobre una supuesta violación de la soberanía marítima.

que había sido citada por el Gobierno Nacional, a la que fueron invitados todos los expresidentes de la República, fue aplazada porque varios no confirmaron su asistencia.la canciller y vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ya se reunió con todos los exmandatarios, con excepción de Juan Manuel Santos, para hablar del litigio que existe con Nicaragua.

nueva demanda que interpuso Nicaragua contra Colombia por supuestas violaciones de derechos soberanos y espacios marítimos en el Caribe. Las audiencias orales sobre este litigio se adelantarán entre el 20 de septiembre y el 01 de octubre ante la Corte Internacional de La Haya.expresidente Uribe, quien dijo que le manifestó a la canciller y vicepresidenta la necesidad de impulsar una consulta popular

en la que los colombianos se pronuncien ratificando que el meridiano 82 es el único límite integral que se reconoce.Le expliqué a la señora canciller y vicepresidenta que es mejor tener 40 años de tensiones diplomáticas, que entregar pedazos del mar de la patria. Y con los pescadores artesanales no ha habido problema porque allí han pescado artesanos colombianos y nicaragüenses”, reveló el líder del Centro Democrático.Aún no se conocen detalles de los términos de la reunión que sostuvo la vicepresidenta con los demás expresidentes de la República.diferencias políticasentre Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos y entre Andrés Pastrana y Ernesto Samper.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Santos esta es reunido con Ortega viendo como joden a Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mala vibra entre expresidentes habría tumbado reunión a la que los convocó Duque - PulzoLos expresidentes de Colombia se reunirán con Iván Duque para hablar de Nicaragua y el conflicto marítimo con Colombia. - Pulzo IvanDuque Así perdimos Panamá y los Monjes ...debian de ser juzgados por traición a la patria ...perderemos con Nicaragua buena parte de nuestro territorio ...unas lacras estos ex ...por lo menos q pierdan la pensión por no asistir ...cuando el país los necesita ... sinvergüenzas IvanDuque mala vibra..? lo que tienen es miedo en que una redada de la FiscaliaCol los atrape a todos juntos .. ahhh cierto la fiscalía. jajajajajaja IvanDuque Quieren saber entre ellos a quien le dan la medalla la presidente más HIJUEPUTA!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Expresidentes son citados por Duque a reunión sobre el diferendo con NicaraguaEs la primera vez que el primer mandatario cita a la Comisión Asesora de Relaciones Internacionales. Quien sabe que jugadita estaran planeando Tratar de distraer la atención ante un pais corrupto dirigido por in inepto... Y PARA CUANDO LAS REUNIONES PARA DUPLICAR LAS PENAS DE CARCEL PARA LOS CHOROS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DE LA CORRUPCIÓN?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Álvaro Uribe lanza la primera crítica contra la candidatura de Alejandro GaviriaActualidad | Para el expresidente AlvaroUribeVel, 'el rector Gaviria (agaviriau) se queda con parte del equipo que Santos le tenía al profesor Fajardo'. → AlvaroUribeVel agaviriau PARA REIRSE UN BUEN RATO AlvaroUribeVel agaviriau Empezó el circo. Ahora no son amiguis, pero de un momento a otro lo serán. AlvaroUribeVel agaviriau Lo mejor que le puede pasar al maestro agaviriau es que un personaje como AlvaroUribeVel del cual el 80 % de los colombianos estamos mamados, lo empiezeca atacar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Demostraré que en mi gobierno se comenzaron a acabar las AUC”: PastranaEn la tarde de este martes el expresidente Andrés Pastrana habló ante la Comisión de la Verdad sobre el conflicto durante su gobierno. Jajajajajaja 😂😂😂😂. Si eso fuera cierto, las AUC no se hubieran tomado el poder en el 2002. 20 años después, ahí siguen en el poder como prueba de la mierda que habla patraña. buen intento, pero la historia dice que fué el génesis de su fortalecimiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Federico Gutiérrez habla sobre Gustavo Petro: “represento todo lo contrario a lo que él representa”El exalcalde de Medellín habló con Vicky en SEMANA luego de presentar de manera oficial su candidatura presidencial con miras a 2022. Exacto, Petro mueve masas, y éste no lo conoce sino la mamá PetroPresidente2022 Bobo HP, su discurso se basa solo en atacar al otro candidato , en eso está montada su estrategia, muy básico , esa fórmula ya no pega pendejo, queme un par de neuronas piense, y trate de engañar de otra forma Si así va a iniciar su campaña arrancó muy mal. Otro que no expresa sus ideas, sino que se va a dedicar a desprestigiar a quien esté de 1 en las encuestas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »