Canciller de Venezuela dice que Iván Duque busca ocultar la realidad de Colombia con sus críticas a Maduro

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, acusó al presidente Iván Duque de tener una “obsesión compulsiva” con su país y rechazó los cuestionamientos a los esfuerzos para restablecer el diálogo mientras Maduro siga en el poder.

Duque consideró como condición prioritaria que “Maduro salga del ejercicio de la dictadura y la usurpación”.

Y al manifestar su descrédito por el proceso de negociación de México entre la oposición venezolana y el Gobierno de Maduro, interrumpido abruptamente en octubre pasado, condicionó, además, todo avance, a que en Venezuela pueda haber un gobierno de transición con amplia representación de todos los sectores, la convocatoria de elecciones libres y un plan de reconstrucción económica.

, en señal de protesta por la extradición del empresario Alex Saab -presunto testaferro del presidente Nicolás Maduro- de Cabo Verde a Estados Unidos, donde afronta un proceso judicial por lavado de dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canciller de Venezuela acusó a Iván Duque de tener una “obsesión compulsiva” con su paísDuque consideró como condición prioritaria para retomar un diálogo con Venezuela que 'Maduro salga del ejercicio de la dictadura y la usurpación'.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'Las ideas del socialismo fracasado serán derrotadas en las urnas': Iván DuqueVe a Colombia en su centro político histórico tras las elecciones Señor 🤡 usted ganó ya todo el mundo sabe cómo 🐷🐷🐽🐽🤡🤡🤡🤡 Sera en la registraduría así fue que gano usted
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Iván Duque anunció la captura de alias Franco, cabecilla de las disidencias de las FarcColombia | El detenido es el presunto autor material del carro bomba en Corinto, Cauca, que dejó 43 personas heridas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Claudia López hizo inesperado pronunciamiento sobre Óscar Iván Zuluaga y este no dudó en responderAsí fue el cruce entre el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático y la alcaldesa de Bogotá, en redes sociales. El trino estuvo bueno... Independiente de su gestión... Ella tiene o tenia razon , Uribe no es tan estupido de poner sus huevos en una sola canasta. Está arepera no puede con Bogotá y va hablar de presidencia está hp no sabe no donde está parada como todo marica y lesbiana dramática y escanalosa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga descarta unirse con Equipo por ColombiaÓscar Iván Zuluaga, el candidato presidencial del Centro Demócratico, continuará en solitario la carrera por la jefatura de Estado. Así lo comunicó es... Como …deja despejado el camino a los imbeciles q quieren acabar con mi chocita COLOMBIA Eso...sigan pensando así para que oase lo mismo que acá en medellín...les puede el ego Eso sí, bien solitario como dicen ustedes!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Diferencias en el Centro Democrático por entrada de Óscar Iván Zuluaga al Equipo por ColombiaLa senadora Paloma Valencia expresa que el candidato Zuluaga no debería ingresar a esta coalición, pues habría sido maltratado e insultado, junto a los colombianos que están detrás de sus ideas. Su fin político está a la vuelta de la esquina señores LAMECULOS DEL URIBISMO jajaja
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »