Cancillería anunció entrega de ayudas humanitarias para Cuba por afectaciones del huracán Ian

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Se enviarán casi 150 toneladas para ayudar con la reconstrucción de la isla, alimentos, entre otros recursos que le servirán a ese país. Dicen que se trata de un gesto de “afecto” y “gratitud” con ese Gobierno.

La viceministra de Relaciones Exteriores, Nancy Benítez, anunció en las últimas horas que desde la Cancillería colombiana enviarán ayudas humanitarias al gobierno cubano para atender la emergencia que se generó en ese país tras el paso del huracán Ian hace varios meses.

Gran noticia: Cancillería adelanta trámite de visa humanitaria a EE. UU. para familiares de esposa de Sergio Vega Allí incluyen chalecos, elementos de protección, impermeables, entre otra indumentaria para atender los desastres. “Nuestro presidente Gustavo Petro ha hecho un énfasis muy importante de su programa, de su Plan de Desarrollo, de lo que tiene que ver con el cambio climático que nos invita,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No, tan queridos y humanitarios. Teniendo tanta gente pobre en Colombia con necesidades se ponen de generosos a enviar ayudas a los zánganos cubanos. Eso no se llama ayuda humanitaria. Se llama deuda política con los miserables cubanos a los cuales pronto los veremos aquí.

Pendejos sin Mamá y en Colombia muriendo la gente de hambre...

Cuando comienzan a llegar los falsos médicos vestidos de blanco, pero son otra cosa. Inteligencia, esa debe ser la primera cuota,del negocio disfrazado.

Se comienza a pagar 'deuda historica' con Cuba.... apoyo de armas...refugio... entrenamiento y dinero dados al m-19 durante muchos años.

Y los niños de la guajira?

Y allá no es pues un paraiso

Sste es el único país q tiene a su población muerta de hambre y quiere acaparar la atención internacional haciendo donaciones, hombre, vaya a la guajira y al pacifico dnd hay colombianos comiendo de la basura señor!!!!

y colombia que se joda puso mas impuestos para subir todo

lo mismo que venezuela ahora a saquear colombia para cuba

pagandole favores a la dictadura cubana

gratitud de que?

Vea PS para en maldito gobierno es más importante cuba que la desgracia interna , el cambio ... Petristas malparidos muchísimas gracias

El huracán Fidel que ha durado más de 60 años y que dejo debastada y en la miseria toda la isla. Solo se salvó de la destrucción el sector punto cero, lugar de vivienda del dictador vitalicio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía recupera el control del Congreso, Presidencia y Supremo de BrasilSegún informaciones preliminares de la Policía, citada por medios locales, hasta el momento hay 150 detenidos. Plomo ventiao!!! Y a la cárcel. Palabra que sí.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Policía de Brasil retoma sede del Congreso; van más de 150 detenidosLas operaciones de evacuación del palacio presidencial y el Tribunal Supremo continúan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Deslizamiento en vía Panamericana dejó 150 personas damnificadas; persiste el cierre de la carreteraEl sur del país amaneció este lunes festivo, y en pleno curso del plan retorno, incomunicado por cuenta de un derrumbe en la vía Panamericana en la zo...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colapsó la vía alterna por el cierre de la ruta Pasto - Nariño. La intervención del deslizamiento puede durar dos díasLa emergencia deja 150 familias damnificadas y 10 viviendas evacuadas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Deforestación en la Amazonía brasileña aumentó un 150% en diciembre de 2022El último mes de Jair Bolsonaro como mandatario de Brasil el país registró el tercer peor registro en deforestación por el programa DETER desde 2015. Bolsonaro es el perfecto capitalista, grosero, relacionado con paramilitares, el narcotráfico y la devastación natural. Que tiene que ver un MES de candidato retirado con décadas de 'garimpeiros ' ... 🤔🤣🤣🤣🤣 .. Pm
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fuerza Aérea inició evacuación de personas atrapadas en deslizamiento en Rosas, CaucaFuerza Aérea inició evacuación de personas atrapadas en deslizamiento en Rosas, Cauca VocesySonidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »