¿Cancelarán la fecha de este fin de semana de la Liga Betplay?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Patriotas hizo la solicitud mediante un comunicado para interponer un recurso de reposición.

“Acudo en mi calidad de representante legal de Patriotas Boyacá para solicitar se aplazada la fecha en su totalidad, pues he interpuesto recurso de reposición y en subsidio apelación en contra de esa misma resolución en lo que atañe a la controversia entre América de Cali y Patriotas,

por encontrar la equivocada y ambivalente. Resulta evidente que el desenlace de tales recursos podría modificar sustancialmente el desarrollo del campeonatoChelsea se impone ante el Newcastle United y toma el liderato de la Premier League Patriotas, de esta forma, apela a la solicitud que hizo en horas de la mañana Atlético Nacional de aplazar el partido ante América de este sábado, tras la sanción, en primera instancia, contra los jugadores Jarlan Barrera y Andrés el ‘Rifle’ Andrade. No obstante,y los dos jugadores, finalmente, podrán ser de la partida frente a los escarlatas en Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pasará nada. América los domina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga BetPlay: fecha 8 inició con victoria del Deportes Tolima a PatriotasEl equipo 'pijao' llegó a 14 puntos en el campeonato. Ahí vamos... Siempre cdtolima !
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Envigado venció con comodidad a Patriotas en la Liga BetPlayEl cuadro naranja busca cerrar de buena manera un pálido campeonato.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fecha 18 de la Liga BetPlay cerró con empate entre Patriotas y Once CaldasJesús Arrieta y Alejandro García anotaron los goles del compromiso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pereira perdió de local ante Patriotas por Liga BetPlayEl cuadro matecaña sufrió una dura derrota que lo deja a merced del Boyacá Chicó en la tabla del descenso. Mano, pónganse las pilas o de vuelta para la B.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así se disputará la última fecha del todos contra todos de la Liga BetplayEsta tendrá ocho partidos el domingo a las 3:30 de la tarde y un juego que se disputará el viernes 16 de abril a las 7:40 de la noche.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »