Canacol Energy entregó dividendo a sus accionistas de $0.052 dólares canadienses por acción

Cápsulas

24/07/2021 7:25:00 a. m.

Canacol Energy entregó dividendo a sus accionistas de $0.052 dólares canadienses por acción

Cápsulas

Leer más: Revista Semana »

María Fernanda Cabal toma más distancia del presidente Iván Duque: “Demasiada improvisación”

La precandidata presidencial cargó fuerte contra el jefe de Estado, que es compañero de colectividad. A su modo de ver, el mandatario abandonó las banderas del uribismo.

Hermano de mujer que murió practicando bungee entregó detalles de lo que sucedióLos familiares siguen pidiendo que la empresa responda por sus fallas. Hermano de la joven que murió practicando bungee entregó detalles. Van a seguir diciendo q es culpa de la muchacha? O van a ser serios?

¿En qué regiones se está vacunando a toda la población?Colombia | El ministro de Salud, Fernando Ruiz (Fruizgomez), entregó detalles de las poblaciones que ya están vacunando a todos sus habitantes, sin ninguna restricción.

La sorpresa que Andrea Valdiri recibió en su cumpleañosEntretenimiento | Andrea Valdiri (Andreovaldiri) ha celebrado sus 30 años por todo lo alto, con grandes sorpresas y regalos por parte de sus amigos más cercanos. Andreovaldiri Y quién verga es está plástica

Dos heridos dejó explosión en el Parque de los DeseosCuando dos personas movieron una mesa que estaban limpiando, cayó un envoltorio de aluminio que estalló al impactar en el piso. Esto se sabe sobre los hechos 👇 Gracias a quienes? No es tan difícil adivinar quiénes se tomaron el parque 😡😡😡😡 Al menos yo estaba en mi casa viendo Netflix Asesinos y secuestradores del espacio público. Ojalá este hecho lleve a AlcaldiadeMed y a PoliciaColombia a devolverle al parque de los deseos a la gente.

El mercado de los cosméticos le apuesta a reactivar la economía del paísEl mercado de los cosméticos sufrió los estragos de la pandemia provocada por el Covid-19 y estos son sus planes para recobrar lo perdido en más de un año.

Extrabajadora de Buró narró las 'situaciones humillantes” que tuvo que pasar en la feriaDebido a sus problemas de visión fue víctima de ofensas y humillaciones por parte de las dos cofundadoras. Insisto dejar de seguir a Feria Buro es la mejor lección que le podemos dar DejarDeSeguirBuro