Campesinos denuncian el calvario que viven al movilizarse por vías en Fusagasugá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

ElPeriodistaSoyYo | Campesinos denuncian el calvario que viven al movilizarse por vías en Fusagasugá

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

de la vereda El Resguardo, en Fusagasugá, desde hace más de 4 años.

"Ya el agua pasa por la mitad de la calle, a lo que no se le puede llamar ni calle , han prometido arreglos y no han hecho nada, las condiciones son difíciles. Toda la calle totalmente rota, el agua pasa por la mitad de la vía"Este habitante también señala que en la vereda El Resguardo, son aproximadamente 300 metros de carretera en mal estado.

"No hacen remiendos ni nada, la naturaleza hace lo suyo, y la alcaldía de Fusagasugá se hace la de la vista gorda"“Bajo el agua”, así están decenas de familias que perdieron todo por el desbordamiento del río Cauca Finalmente, Clara Inés Leal, comentó la problemática que viven pobladores de la vereda Los Caños, en San Carlos, Córdoba. A diario deben cruzar por un puente que,Relacionados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Denuncian que indigentes estarían contaminando al quemar llantas por el puente Horacio ToroCiudadanos denuncian que esta actividad es recurrente y que, al parecer, lo hacen para sacar el alambre y venderlo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTOS: Denuncian que hay un perrito amarrado y, al parecer, abandonado en CastillaEl perrito, al parecer, se encuentra aporreado y está amarrado a un arbusto. Piden atención por parte de las autoridades competentes.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Romero propone alianza entre Coalición de la Esperanza, Pacto Histórico y verdesEl exgobernador de Nariño y precandidato presidencial propuso lo que llamó “gran alianza por el cambio”, para elegir en marzo de 2022, en una consulta, el candidato único presidencial para ganarle al uribismo en la primera vuelta. Se le ha subido el ego a la cabeza. Esas alianzas que plantea acabarían con el país. Iba bien hasta que se le ocurrió esto. Nada justifica los medios e ir contra los principios para derrotar a quienes ni siquiera conoce ! Asi como van las cosas se tienen que unir con rusia, corea, cuba y venezuela y ni asi van a ganar. Estos socialistas estan dispuestos a vender el alma por el poder que gente tan desagradable. Ese es el deber ser; pero complicado que algunos depongan sus intereses y animadversiones personales, dado que en la unión, arriesgan sus reales intenciones sino ganan la consulta; no lo veo fácil.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Polémica por madre que decide cobrarle arriendo y servicios a su hijo de 7 añosLa madre le asigna al menor algunas actividades en el hogar por las cuales le paga un dólar para que al final del mes él mismo pague sus cuentas. Yo felicito a esta madre… Dios me diera los pantalones para hacer lo mismo con mi hija. Esta educando para que trabaje para que pague lo que quiere. No como manada de manifestantes en Colombia que quieren ganar destruyendo. Muy bien a esta madre. 👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“No creo que mi vida vuelva a ser la misma”, señalado del crimen del capitán Solano en SoachaEn entrevista con El Espectador, el joven Maicol Steven Vélez Mesa habló sobre el caso por el que estuvo dos meses detenido en prisión junto a su hermano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Santiago Bernabéu volvió a abrir sus puertas luego de 560 días560 días después volvió el público a un Santiago Bernabéu, al que se le ve el esqueleto de lo que será en el futuro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »