Campesinos anuncian protesta para exigir cumplimiento del acuerdo de paz

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Córdoba Campesinos anuncian protesta para exigir cumplimiento del acuerdo de paz →

De acuerdo con Cervelion Cogollo, presidente de la Asociación de Campesinos para el Desarrollo del Alto Sinú-Asodecas, esta protesta sería apoyada por cerca deque denuncian incumplimientos al acuerdo de paz en dos puntos específicos en el departamento de Córdoba.

“En Tierralta, 3.433 familias creyeron y confiaron en acogernos al Programa de Sustitución de Cultivos Ilícitos, pero hoy el Gobierno se ha burlado del pueblo campesino y no le ha dado cumplimiento a esto. Hoy, las 3.

“Yo no quiero adelantar especulaciones al respecto, pero si la verificación de Naciones Unidas va a permitir que nosotros avancemos en la ejecución de PNIS, por qué no los dejan entrar. Entonces, usted empieza a pensar ¿será que hay coca y no quieren que vean coca? El sistema de monitoreo que utiliza la dirección antinarcóticos muestra que en esos territorios hay cultivos ilícitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂🤣🤣😅😅😅🤣😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣😂😂

Obligenlos acabar con la coca y que degen fumigar con glifosato exigen y se lucran del narcotráfico

El acuerdo de paz fue con criminales guerrilleros farc. Acaso estos lo son

Los cocaleros presente

Por ellos vale pensar en paz gabocifuentes. Historia de excombatientes

Y payasos como los periodistas de la w les dan vitrina! Parece que los que informan viven desinformados

Campesinos manipulados por sectores oscuros.

Y cómo por qué los “campesinos” les interesa tanto el acuerdo de paz. Serán acaso estos esclavos de los campos de coca y laboratorios que ahora bajo esa cultura traqueta quieren defender su nuevo estilo de vida? El candidato de las FARC petrogustavo es la respuesta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mascota recibió una golpiza por ladrar a un hombre que pasaba por la calleMascota recibió una golpisa por ladrar a un hombre que pasaba por la calle Matador000 Maldito Matador000 Malparido! Que lo muestren y denunciarlo por h.p. Matador000 Maldito desgraciado bastardo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Epa Colombia' se indignó: rajó de la la Fiscalía por condena a Jhonier Leal‘Epa Colombia’ es recordada por los daños ocasionados al Transmilenio. Esto es deportes o farandula? ESTÁ VIEJA TAMBIÉN YA ESTÁ DANDO ORDENES ? GOBIERNO...GOBIERNEN.🤔
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Este domingo regresa la recreovía por la carrera 27 de BucaramangaSerán 2.4 kilómetros para caminantes, ciclistas y patinadores. Se esperan más de 2.000 personas en las actividades deportivas con los protocolos de bioseguridad.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Bebé fue asesinado por el perro de la familia luego que la madre se quedara dormidaUn bebé, recién nacido, fue asesinado en Inglaterra por el perro de la familia luego que la madre se durmiera en el sofá y el padre saliera a fumar un cigarrillo. Reuben McNulty tenía solo 14 días cuando la mascota de sus padres, el Staffordshire Bull Terrier, le mordió la cabeza aproximadamente 23 veces durante […] Asesinato, que forma tan excrable de justicar otra atrocidad. Los padres deberían ser condenados por la justicia. Que descuidos mortales
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Sony se desploma un 13% en la Bolsa tras la compra de Activision por MicrosoftLoMásLeído | Internacional | Las acciones de la empresa japonesa Sony abrieron con una caída mientras que los inversores le apostaron por una importante adquisición en el sector de los videojuegos con una compra valorada en $68.700 millones de ...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »