Campeona: Sara López gana el oro en tiro con arco compuesto para Colombia

La deportista disputó la final del mundial de tiro con arco contra la india Jyothi Surekha Vennam.

Deportes, Campeona:

25/09/2021 11:15:00 p. m.

Deportes | La deportista disputó la final del mundial de tiro con arco contra la india Jyothi Surekha Vennam. →

La deportista disputó la final del mundial de tiro con arco contra la india Jyothi Surekha Vennam.

 parciales 29-28, 29-28, 30-29, 29-29 y 29-30en medio delMundial de tiro con arco disputado en Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos.La colombiana obtuvo la medalla de oro en esa competencia, ubicándose como la número 3 del mundo con esta nueva victoria en su carrera en el tiro con arco compuesto.

Lea aquí:Con toda la ‘artillería’: Los convocados de Brasil para enfrentar a ColombiaCon tan solo 26 años,López suma una nueva marca en su carrera, en 2019 se convirtió en la primera deportista en ganar cinco finales de la Copa Mundo en arquería​.

Alejandra Usquiano y Nora Valdez en la modalidad por equipostambién obtuvieron medalla de dorada en este mismo evento. ¡Sara López, campeona por primera vez del Campeonato Mundial de Tiro con Arco! 🥇 🏹La colombiana derrotó a Jyothi Surekha, de la India, con un marcador 🇨🇴 146-144 🇮🇳 y logró así su tercera medalla de oro, en Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos. headtopics.com

Conozca los cambios menstruales que ocasionan las vacunas contra el covid

Leer más: W Radio Colombia »

Bogotá: duros golpes a las bandas dedicadas al hurto de buses de Sitp

Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo. Leer más >>

No se entiende porq esta deportista tan galardonada no estuvo en los olimpicos, cual fue lq explicación del OlimpicoCol al respecto. 😬 🎯 🥃 - F20. Se dice hindú no india aprendan a escribir Ojalá también nos traiga una medallita olímpica.. Felicitaciones. Con el deporte se hace patria..

La trampa en la que caímos con la paleta DráculaUna verdadera fiebre se revive por la resurrección de uno de los helados más recordados. Sin embargo nada es tan inocente como lo pintan Pues si es marketing de la nostalgia y si es una paleta muy rica. Así que si les ofende la estrategia de venta, no la consuman. Pregunta: que tipo de marketing hacen las empresas de celulares que solo modifican la posición de la cámara o las dimensiones del equipo? Que artículo tan vacío. Todo ese palabrerío se hubiera podido resumir en 2 párrafos. Para el marketing del olvido ya está el guaro y la música de despecho jajaja!

¿Qué pasaría si la lava del volcán de La Palma llega al mar?Han pasado cinco días desde la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, en las Islas Canarias de España, y la lava no se ha detenido: ...

La sonda Insight de la NASA registró tres grandes terremotos en MarteEl equipo logró mantener encendido el sismómetro adoptando un enfoque contrario a la intuición.

“Ni Petro ni la Colombia Humana han defendido la libertad religiosa”: John Milton RodríguezEl senador y pastor lanzó su campaña a la Presidencia. Hará una coalición con sectores cristianos. Qué ignorancia, que lea la Constitución Política de Colombia del 91, donde por primera vez se habla de libertad de cultos y que lea e investigue quien la propuso. A los Colombianos ya no nos meten los dedos a la boca. JohnMiltonR_ Algún resumen del artículo, para no darle mi clic a la revista SeMala? JohnMiltonR_ Los progres se han dedicado a atacar a las personas que expresan abiertamente su fe, sin embargo, hablan de tolerancia

La herida que reabrió la senadora Ramírez sobre secuestro de militares🎧 Hay revuelo por declaraciones de la senadora Sandra Ramírez del Partido Comunes sobre secuestros cometidos por las Farc, durante un homenaje al 'Mono Jojoy'. Le contamos más en ElPrimerCafé 🔊 → | PodcastELTIEMPO PodcastELTIEMPO Es tan doloroso y patetico para las víctimas tal cual como si fura un homenaje para Alvaro uribe velez

Receta: un steak tartare de la 'conversión' de Rausch a la cocina saludableJorge Rausch incursionó en esta tendencia en una mater class con la nutricionista Marcela Escobar.