Camilo anuncia su nuevo tema ´Ropa cara' y emociona a sus seguidores

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Camilo estrenará ‘Ropa cara’ este lunes y desde ya cautiva a sus fanáticos.

, pues el cantante colombiano dejó en alto al país luego de todos sus éxitos musicales y además, consagrase con varios premios de reconocimientos internacionales.Hoy, empezando año Camilo tiene a la espera a millones de fanáticos en todo el mundo, quienes están ansiosos por escuchar lo que desde ya consideran será su primer éxito del 2021, ‘Ropa cara’.

El cantante anunció el lanzamiento de nuevo tema por todas sus redes sociales, pero fue en su cuenta de Instagram donde pudo conocer de primera mano, todas las expectativas que tenían sus seguidores, respondió todas las preguntas, además, lanzó pistas para que ellos adivinarán el nombre de la canción.

Y una de las partes más emocionantes fueron los emotivos mensajes que recibió el artistas de padres que aseguran que su música ha servido de terapia para sus hijos que presentan algunas discapacidades. Además, otros aseguraron que sus canciones han logrado conquistar a ese gran amor de su vida, mientras que otros aseguran pudieron superarlos.

Lo cierto es que Camilo anunció el nombre de su canción, ‘Ropa cara’ y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Con esa barba tan asquerosa! Complicado.

No sé, pero esa voz de latica no me hace click.

El mantenido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo baila al ritmo de Ropa Cara, su nueva canciónHabitualmente los artistas y las disqueras esperan el jueves o viernes para presentar sus nuevas canciones, pero en esta ocasión Camilo y Sony Music d... 🙄🤐 Primero vida de rico, luego ropa cara ... se viene “mil de cilantro” Que basura!, a quien le importa lo que se ponga o deje de poner!... Que asco se volvieron y mas con su “Suscripción “
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La coreografía de 'Ropa cara' que estrenaron Camilo y EvalunaLa pareja compartió un video realizando algunos pasos de esta canción, que ha generado reacciones en los fans.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Menos amiguismo y más cercanía con la gente”, pide Juan Camilo RestrepoEl exministro de Hacienda le habla al gobierno nacional. Explica la casi unánime oposición al proyecto de reforma tributaria y el caos social que generó. Déficit fiscal 🙄 con salarios por las nubes .. un congreso lleno de 🐭🐭 .. el problema es el costo de las instituciones en colombia. Y la falta de generación de empleo. Ahora la solución es regalar plata a los pobres .. quietos venecos! 🤣. Comprando votos desde ya 🤬🤬
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »