Camila Osorio y su derrota contra Naomi Osaka: 'No quería perder 6-0, luché hasta el final'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | ¡Cabeza arriba Camila! 🇨🇴🎾 Camila Osorio hizo un balance en NoticiasRCN de su derrota contra Naomi Osaka en su debut en el Australian Open.

y dio su balance de lo que fue ese primer set y cómo se fue reponiendo a la adversidad en el encuentro:

"Obviamente ella tiene un juego muy completo, estaba buscando los dos primeros tiros y de ahí armar el rally. Desde que entré, estaba muy ansiosa, era una sensación muy rara, llevo sin competir tres meses, Tenía ansiedad de entrar a esa cancha, el primer entrenamiento que hice estaba intimidada por el escenario, ella estaba jugando bien y yo muy nerviosa.

Finalmente, se refirió a sus sensaciones a los cortes que le hizo a Osaka con el golpe característico que tiene y sobre lo que habló con Osaka al final del partido:"Me hubiese gustado hacerlo un poco más, tenía más oportunidades de hacerlo, pero no lo hacía, la pasé muy bien. Cuando le dije lo de la toalla, le dije que era un buen regalo y me dijo que sí que era de los mejores regalos que se podían dar, lo disfruté mucho".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horario y canal para ver el partido de la tenista María Camila Osorio vs Naomi OsakaDeportesW | El debut de María Camila Osorio en el abierto de Australia se dará esté domingo 16 de enero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Naomi Osaka, rival de Camila Osorio: 'Solo quiero pasar la primera vuelta'Deportes |Partidazo en Australia| 🇨🇴🎾 Naomi Osaka, rival de Camila Osorio: 'Solo quiero pasar la primera vuelta'
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

María Camila Osorio cayó en su debut contra Naomi Osaka en AustraliaOsaka aplaudió a su rival a la salida. Ahora, la representación colombiana queda a cargo de Cabal y Farah. Mira tu eso, no se como tomar esa noticia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

"Contra Naomi Osaka jugaré una final": María Camila OsorioY la expectativa corre por cuenta de varios factores. Uno de ellos, las secuelas del Covid-19 en María Camila, que estuvieron a punto de marginarla de la gran competencia en Melbourne. Otro, el debut de la mejor raqueta femenina de América Latina en Australia, cuya carrera cada día va en ascenso par...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Camila Osorio cayó en su debut contra Naomi Osaka en el Abierto de AustraliaDeportes | ¡Con la frente en alto! 🇨🇴🎾 Naomi Osaka ganó con facilidad a la colombiana Camila Osorio este domingo en su debut en el Abierto de Australia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Camila Osorio vs Naomi Osaka, EN VIVO ONLINE: Abierto de Australia 2022Siga EN VIVO ONLINE Camila Osorio vs Naomi Osaka, Abierto de Australia. Hoy domingo 16 de enero, minuto a minuto Camila Osorio vs Naomi Osaka EN DIRECTO. Si está vacunada La mueloma hermosa de CamiOsorioTenis se va a inspirar y nos va a regalar alegrías, está muy bien, suerte cachetona preciosa! 💪💐 Ojala, pero
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »