Camila Osorio subió en el escalafón de la WTA y se prepara para el Australian Open

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎾María Camila Osorio sigue entrenando para llegar de la mejor forma al Abierto de Australia, primer grand slam del 2022 que empezará el próximo 17 de enero.

Será la primera vez que Osorio dispute el campeonato australiano, después de que en 2021 jugó en Roland Garros, Wimbledon y el US Open.Este martes, además de superar el covid-19, la colombiana también recibió la buena noticia de su ascenso en el escalafón de la WTA. La cucuteña pasó del puesto 55 al 53, y de hacer una buena participación en Australia podría subir, significativamente, más casillas.

Así las cosas, María Camila Osorio ya está lista para disputar el primer grand slam del año, que este martes también definió sus cabezas de serie. En los hombres, el número uno será Novak Djokovic, a pesar de los problemas que no cesan alrededor de su deportación, y en las mujeres la cabeza de la competencia será la tenista local Ashleigh Barty.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No parece.. Pa empezar , esta muy gorda!! Como va tener alguna agilidad con ese sobrepeso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡María Camila Osorio dejó atrás el coronavirus y jugará el Abierto de Australia!La tenista cucuteña se contagió y por varios días su presencia en Melbourne estuvo en duda, pero en la madrugada del domingo nos dio la mejor noticia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Camila Pérez, en camino de la consolidación internacionalCamila Pérez, la actriz colombiana, radicada en Nueva York desde hace varias temporadas, contó su experiencia y lo que significa para ella haber trabajado en “Acapulco”, de Apple TV, junto con el actor y productor Eugenio Derbez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

América de Cali y la constante tensión con Juan Carlos OsorioEl técnico del América de Cali está pasando por un momento complicado de su carrera a pesar de que la temporada todavía no ha comenzado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¡El Profe Osorio se pronunció sobre su contagio de covid 19, tras dar positivo!Luego de contagiarse de coronavirus, junto a otras siete personas del América de Cali, el DT sacó fuerzas para hablar del tema, de manera escueta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Carlos Osorio es noticia: malas nuevas en América de CaliLigaBetplay El equipo rojo ha comenzado con novedades sus trabajos de pretemporada⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Osorio, Cabal y Farah alistan su estreno en el Abierto de AustraliaVía DeportesEE | Osorio, Cabal y Farah alistan su estreno en el Abierto de Australia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »