Camila Osorio debutó y ganó en el WTA 250 de Washington

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👏La colombiana se impuso en la primera ronda del cuadro principal del WTA 250 de Washington (Estados Unidos) ante Sofia Kenin por 7-6(2), 6-1, luego de un mes fuera de las canchas.

La colombiana se impuso en la primera ronda del cuadro principal del WTA 250 de Washington ante Sofia Kenin por 7-6, 6-1, luego de un mes fuera de las canchas.Este martes, María Camila Osorio debutó en el cuadro principal del WTA 250 de Washington y se enfrentó a la local Sofía Kenin, quien ganó el Abierto de Australia de 2020, por lo que esta victoria significa el primer triunfo de una colombiana ante una campeona de Grand Slam en más de 16 años.

Osorio comenzó con ventaja en un partido parejo al llevarse el primer set por 7-6. En el segundo parcial la colombiana continuó arriba y el set culminó 6-1. En la segunda ronda la cucuteña se enfrentará a la ganadora del duelo entre la estadounidense Lousia Chirico y la británica Emma Raducanu, segunda favorita al título.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicio con triunfo de Camila Osorio en el WTA de WashingtonInicio con triunfo de Camila Osorio en el WTA de Washington.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Incendio acaba con más de 250 comercios de un mercado en VenezuelaEl presidente de Venezuela aseguró que el incendio fue controlado y que los comerciantes afectados contarán con el apoyo del Gobierno. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Incendio consumió 250 negocios del ‘Mercado de los Corotos’ en CaracasDurante la emergencia no se registraron lesionados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Incendio acaba con más de 250 comercios de 'mercado de los corotos' en VenezuelaEl hecho ocurrió en Caracas y, aunque no hubo vidas que lamentar, las pérdidas económicas son inmensas. ¿Cuáles fueron las causas de la conflagración?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ganadora de 49 títulos WTA: Venus Williams regresa a las canchasTenis La tenista de 42 años no jugaba desde el pasado agosto, cuando disputó el torneo de Chicago.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Iga Swiatek sigue liderando el ranking de la WTA y es la mejor tenista del mundoDentro de los primero 70 puestos está la colombiana Camila Osorio
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »