Camila Cabello reveló a sus fans que padece este trastorno

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo hizo a través de un artículo en el Wall Street Journal Magazine titulado: ‘Cómo Camila Cabello se volvió amiga de su ansiedad”.

La cantante cubano-estadounidense Camila cabello reveló a sus fans que padece trastorno obsesivo compulsivo.

La artista de 23 años lo confesó a través de un artículo del Wall Street Journal Magazine titulado: ‘Cómo Camila Cabello se volvió amiga de su ansiedad’.Cabello explicó que se trata de un trastorno con el que ya aprendió a vivir gracias a la terapia, ejercicio físico y meditación. La artista concluye diciendo que"lejos de ser una debilidad, reconocer las luchas internas y trabajar para sanarlas, es poderoso".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor analicen la correlacion d la decision mal tomada d ñeñeduke x aprsurar la desescalada d la cuarentena y l incremento d los casos n l país como consecuencia; tanto así q Ecuador q iba lejos n contagios, ya lo vemos cerca. L ensayo y error dl prsidente no funciona. Mas claro?

Que hp noticia. No voy a poder dormir

Por qué no mejor hablan de la tendencia de Anonymous en Twitter? Cuál es la cosa con los medios?

Que son estas noticias tan estúpidas? , No dicen nada del pederasta de andrespastrana VERDAD?

padece trastorno obsesivo compulsivo y ansiedad, de nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Técnico del Atalanta dice que ya tenía coronavirus en un partido de ChampionsEl italiano, Gian Piero Gasperini, reveló que ya estaba enfermo ante el Valencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sumergieron a Camilo con el 'Titanic', Anuel despertó al 'Conejo malo' y más estrenos - Pulzo.comLos artistas siguen demostrando que la mejor forma de superar barreras es produciendo música, y alegrando a sus 'fans' con ella. - Pulzo.com ESTRENO:
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Si La Situación Lo Amerita, Alcaldes Pueden Endurecer Condiciones Del Aislamiento Preventivo Obligatorio | Minuto30.comEl presidente Iván Duque informó este sábado que los alcaldes podrán endurecer las condiciones del Aislamiento Preventivo Obligatorio en sus jurisdiccione.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tras 20 años en el turismo, Panaca ahora entra al agro¡COLOMBIA 🇨🇴❤️ se reinventa! La emergencia por la pandemia demanda lo mejor de nosotros. Panaca apostó por el agro y sus colaboradores pasaron de guiar turistas a convertirse en cultivadores. Esta es la historia 👉 Vea bobo AlvaroUribeVel en vez de darle plata al periquero de SilvestreFDC mejor apoye estos proyectos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

José Guillermo Ortiz no seguirá con MillonariosEl delantero costarricense confirmó en sus redes sociales que no continuará con el club embajador. MillosFCoficial Uyyyyy no que perdida. Tremendo Tronco MillosFCoficial Lastima. Es un buen jugador.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Meseros y chefs piden ayuda al Gobierno por la crisis económicaSon cerca de 50 mil meseros en todo el país que cesaron sus actividades debido a la cuarentena y por ello no han podido llevar el sustento a sus familias. Todos estamos enel mismo bus Ah si, el restaurante donde trabajaba antes de todo esto quebró :c
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »