Camila Cabello confesó las razones por las cuáles se dio su ruptura con Shawn Mendes

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | Camila Cabello confesó las razones por las cuáles se dio su ruptura con Shawn Mendes

La cantante Camila Cabello habló en una entrevista para 'Time to walk', de Apple TV, en la que dijo que desde hace un añoLuto en Hollywood por muerte del joven actor Joey Morgan"se sentía muy

inestable, lloraba todos los días, tuvo sobrecargas de trabajo y de estrés", lo que afectó de manera directa su relación con el cantante canadiense Shawn MendesOtras noticias del entretenimiento:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shawn Mendes celebra su soltería con sexy foto y sorprende a fansShawn Mendes: el cantante disfruta en la playa tras su ruptura amorosa con Camila Cabello
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Liendra le monta competencia, justo al frente, a negocio en el que le prohibieron la entradaEl influencer contó las razones por las que lo betaron del lugar, y cómo reaccionó tras el más reciente incidente con el dueño del establecimiento Puras escorpio vibes. Así o más mal vibroso? Que man tan lámpara.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dos cóndores hembras tuvieron polluelos sin necesidad de un machoDos cóndores hembras tuvieron polluelos sin necesidad de un macho. Acá le contamos los detalles ► Este d la foto NO ES un CÓNDOR de LOS ANDES!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caracoles africanos y las razones por las que Cartagena debe preocuparseEl EPA Cartagena ha atendido más de 100 casos en lo corrido del 2021. Conozca cuál es la peligrosidad de esta especie.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“El ladrón juzga por su condición”: alcalde Dau a algunos concejalesAsí respondió el mandatario a las presuntas trabas políticas que, desde el Concejo, surgieron con relación a su solicitud para hacer un préstamo multimillon...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

James Rodríguez sorprendió a sus fans con nuevo lookEl futbolista se dejó ver con un color de cabello muy particular.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »