Camión cargado de pollos causó un gigantesco trancón en el sur de Bogotá

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/11/27

27/11/2020 10:25:00 p. m.

Camión cargado de pollos causó un gigantesco trancón en el sur de Bogotá

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/11/27

Estos fueron los mensajes de Joe Biden en su primer discurso

'Este es el día de Estados Unidos, este es el día de la democracia', dijo el presidente.

El accidente del camión cargado de pollos, que se dirigía a un frigorífico de la ciudad, causó congestión de casi una hora.Un grave accidente registrado en la mañana de este viernes en la Autopista Sur causó una enorme congestión. También provocó dolores de cabeza para quienes ingresaban a Bogotá, en especial por el contenido de uno de los vehículos.

“De esta salimos adelante, papá”: hijo de Carlos Holmes Trujillo en ceremonia religiosa Thalía denuncia maltrato a su abuela en un asilo y su hermana revela preocupantes imágenes ¿Tendrá a tiempo Colombia las jeringas necesarias para el plan de vacunación contra COVID-19?

Se trataba de un camión cargado de pollos, que se dirigía hacia un frigorífico del occidente de la ciudad.Según Noticias Caracol, el camión trató de superar a otros vehículos que iban en caravana hacia el mismo destino, por lo que aceleró notoriamente en área urbana de Soacha.

En medio del intento de sobrepaso, el camión chocó con una camioneta que circulaba en el mismo sentido y se detuvo en un semáforo que cambió a rojo. Esto provocó que se volcara, esparciendo su contenido por toda la vía. Los vehículos que se movilizaban entre Soacha y Bogotá debieron así evadir toneladas de pollos que estaban siendo transportados. headtopics.com

Leer más: Publimetro Colombia »

Haorita demandan a los pollos