Cameron Norrie y su grito de emoción: jugará la final del Masters 1.000 de Indian Wells

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Cameron Norrie y su grito de emoción: jugará la final del Masters 1.000 de Indian Wells

Sin duda, la emoción invadió al tenista inglés, por dar el batacazo en el campeonato y conseguir el tiquete para disputar su primera final en un torneo Masters 1000.

Norrie, número 26 del ranking de la ATP, buscará el domingo convertirse en el primer británico en conquistar Indian Wells, considerado el torneo más importante fuera de los Grand Slams. Su rival en la final del domingo saldrá del choque entre el georgiano Nikoloz Basilashvili y el estadounidense Taylor Fritz .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debut de James Rodríguez con Al-Rayyan: hora y cómo ver en vivoEl volante colombiano jugará su primer partido en el fútbol de Catar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presentan foto de la final de 'Masterchef'; Chris Carpentier mandó mensaje del tema - PulzoCómo es la imagen de la definición del programa de Canal RCN, qué dijo Chris Carpentier en foto de la final de 'Masterchef', qué aparece en la foto. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bravos vs. Dodgers ¿habrá revancha?Los Gigantes quedaron por fuera de la gran final de la Liga Nacional. Los Bravos y los Dodgers van por el título del circuito.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La cuna de las radiografías, los trasplantes y la anestesia en el paísVía SaludET | 👏 La Facultad de Medicina se ha consolidado como una de las más importantes del mundo, al punto de que en estos 150 años de vida se ha convertido en un orgullo no solo para Antioquia, sino para el país entero. Esta es su historia →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Siguen las sorpresas en Indian Wells: Taylor Fritz derrotó a Alexander ZverevEl tenista estadounidense clasificó a la semifinal del torneo de la categoría Masters 1000 tras eliminar al alemán.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Miguel Ángel ‘Supermán’ López ya tiene equipo para 2022, luego de su tensionante salida del MovistarEl pedalista colombiano salió del equipo español, luego de la polémica retirada de la Vuelta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »